ciudad-ciencias

Quinto aniversario del programa INPS Italia en Ausias March

Cómo será de especial esta fantástica tierra que tanto nos visitan. Valencia es un punto turístico muy importante para España.

El calor y la playa, además de todos los atractivos culturales que tiene convierten a la capital del Túria en un punto de referencia para las vacaciones de cualquier persona.

Tanto es así, que incluso desde Italia nos visitan cada verano un grupo de más de 850 jóvenes para conocer más esta ciudad.

Hermanados por el mar Mediterráneo, esta es el quinto año consecutivo que un numeroso grupo de estudiantes italianos aterriza en Valencia.

Y, cómo no, deciden hospedarse en la residencia de estudiantes en Valencia más completa, el Colegio Mayor Ausias March.

Hijos de los funcionarios italianos, estos jóvenes se dedican a estudiar español por las mañanas en el Instituto Cervantes. Mientras, por las tardes y las noches, el tiempo es dedicado al conocimiento turístico, cultural y de ocio en la ciudad de Valencia.

En este sentido, el grupo de 850 italianos, lejos de venir todos de golpe, llegan en tres tandas diferentes de unos 280 estudiantes en cada una de ellas y su tiempo de estancia es de dos semanas.

Estas son algunas de las fotos de los estudiantes italianos este año 2015

Deja un comentario