UPV - Colegio Mayor Ausias March

Ranking THE

Por tercer año consecutivo, la UPV se sitúa entre las 100 mejores universidades menores de 50 años del mundo. ¡Enhorabuena a toda la comunidad universitaria!

La Universitat Politècnica de València (UPV) se encuentra, por tercer año consecutivo, entre las 100 mejores universidades jóvenes del mundo, según el prestigioso ranking “THE 100 Under 50” que elabora anualmente la revista británica Times Higher Education (THE) para clasificar a las instituciones educativas de ámbito superior más destacadas de menos de 50 años.

La UPV, además, continúa su tendencia ascendente en los indicadores de mayor prestigio del mundo universitario, y mejora tres puestos con respecto a su posición del año pasado. Así, ahora mismo se sitúa en el 77º lugar, mientras que en 2013 ocupaba el 80º.

La mejor politécnica de España

De entre las españolas, la UPV es la primera politécnica y la sexta de las siete que ha logrado posicionarse en esta clasificación. Junto a ella, figuran en el ranking la Universitat Pompeu Fabra, que ocupa el puesto 13º, la Universitat Autònoma de Barcelona (23º), la Universidad Autónoma de Madrid (58º), la Universitat Rovira i Virgili (66º), la Universidad de Vigo (76º) y la Universitat Politècnica de Catalunya (95º).

Leer más en: http://www.upv.es/noticias-upv/noticia-6529-ranking-the-es.html

Esperamos que esta noticia haya sido de tu interes y recuerda, somos el Colegio Mayor Ausias March, más que una simple residencia de estudiantes en Valencia, somos el Colegio Mayor de Valencia. Tu casa Universitaria en Valencia.

Únete a la COMUNIDAD AUSIAS MARCH porque “SOMOS AUSIAS”

Colegio Mayor Ausias March
Avda. Cataluña, 30
46021 Valencia (España)
Tel: 96 369 54 08
Fax: 96 369 54 08
www.cm-ausiasmarch.com
colegiomayor@cm-ausiasmarch.com

Deja un comentario