residencia-universitaria-cmau (1)

Rebajas 2020: Tiendas con descuentos que no te puedes perder

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Una vez terminadas las compras navideñas toca afrontar, otro año más, el difícil y largo mes de enero, toca volver a la universidad, hacer exámenes, empezar con las prácticas o el TFG…Pero ¿Qué tienen en común todos los meses de Enero? ¡Qué ya están aquí las famosas rebajas!

Como sabemos que no es fácil volver a la rutina, desde tu residencia de estudiantes en Valencia queremos contarte todas las ofertas y novedades que nos deparan estas rebajas de 2020.

Lo primero que debemos remarcar es la duración de dichas rebajas, la tradicional fecha de inicio en la Comunidad Valenciana es el día 7 de enero  y se prolonga hasta principios de marzo o hasta fin de existencias en cada tienda.

Con el auge de las tiendas online y los marketplace han provocado un cambio en nuestro comportamiento de compra ya que con tan solo un par de clicks podemos acceder a increíbles ofertas y en la mayoría de comercios en tan solo 2-3 días recibirás tu compra en el servicio de paquetería que ofrecemos en el Colegio Mayor.

Pero, ¿ofrecen un mayor descuento las tiendas online o los comercios tradicionales?

La realidad es que no, encontrarás ofertas muy similares tanto en tienda física como a través de comercios electrónicos, las ofertas rondan desde el 20% y en algunos casos podrás encontrar artículos rebajados hasta un 70% de su precio original. 

CONSEJOS PARA COMPRAR DURANTE ESTAS REBAJAS 2020

  • Antes de lanzarte a comprar de manera compulsiva cabría elaborar una lista o tener en mente que es lo que realmente necesitas y cuales son los sectores que ofrecen mayores descuentos en sus productos. 
  • Compara siempre antes de comprar, como cada tienda es libre de elegir el descuento que aplicar es recomendable que compares con otros comercios o busques en internet el producto para ver si encuentras una mejor oferta. 
  • Ten paciencia, muchos artículos que pueden interesarte es posible que no tengan un gran descuento, por ello, debes de ser paciente y esperar a las segundas rebajas ya que es muy posible que su precio baje. 
  • No te conformes con una talla menor o mayor a la que utilizas normalmente. Muchas veces compramos algo que no es de nuestra talla pero que nos enamora a primera vista y finalmente acabamos regalando o abandonándola en el armario por su falta de uso. 
  • Si no encuentras el producto que buscabas en la tienda física prueba a meterte en su web o en el algún marketplace que tenga ese producto ya que una de las ventajas de la venta online es que cuentan con un mayor stock que las tiendas físicas. 

¿Te ha gustado? Esperamos que os haya servido de guía y de ayuda a la hora de realizar mejores compras durante estas rebajas de 2020. Visita nuestro blog y descubre todas los trucos y novedades universitarias que te ofrecemos.

Echa un vistazo a estos artículos relacionados que podrían interesarte:

Donde ir de compras en Valencia: guía de las mejores tiendas y centros comerciales

 Comprar en rebajas en Valencia 

 Calles para ir de tiendas en Valencia

¡Descubre todas las colecciones! (1)

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad