Rebajas de invierno 2017

Rebajas de invierno 2017 ¡Te ayudamos a encontrar los mejores descuentos!

El comienzo del año es sinónimo de celebraciones, exámenes, nuevos propósitos, dietas y por su puesto, ¡Rebajas!

Desde el Colegio Mayor Ausias March queremos ayudarte a que este invierno encuentres los mejores descuentos facilitándote toda la información necesaria de los establecimientos de moda. ¡Toma nota!

Tradicionalmente la fecha de iniciación a las rebajas de invierno era el día 7 de enero, sin embargo desde el año 2013 los comerciantes pueden elegir cuándo comenzar las rebajas y esto ha hecho que desde el día 2 de enero multitud de marcas ofrezcan descuentos tanto online como en las tiendas físicas.

Algunas de las marcas que ya han empezado a ofrecer las primeras rebajas son Hollister, Levi´s y Mango con descuentos de hasta el 50%, o marcas como Ulanka y el Grupo Cortefiel (formado por tiendas como H&M, Springfield o Women´Secret) que ofrecen en esta primera etapa de las rebajas descuentos de hasta un 70%.

Rebajas de invierno 2017.

Dónde puedo encontrar estas marcas: A excepción de Hollister, que solo cuenta con una tienda física en el centro comercial Arena Multiespacio, todas las demás las podrás encontrar en el mismo Arena Multiespacio, en el centro de Valencia (principalmente en las las Calles Colón y Don Juan de Austria) o en los centros comerciales Nuevo Centro, Aqua o El Saler.

Horario de apertura: las tiendas físicas tienen un horario de apertura muy amplio, abriendo todas ellas generalmente de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 21:00 / 21:30 de la noche.

Además, todas estas marcas disponen de tienda online donde podrás disfrutar de sus descuentos las 24/7.

Pese a que ya no existe ninguna ley que impida a los comercios aplicar rebajas a sus artículos cuando quieran, aun quedan muchas marcas que prefieren esperar al tradicional 7 de enero para empezar con las rebajas. Es el caso de El Corte Inglés, el Grupo Inditex (formado por tiendas como Zara, Pull&Bear, Oysho o Stradivarius) y Calzedonia.

Rebajas de invierno en Hollister.
Imagen obtenida de la web oficial de Hollister

Dónde puedo encontrar estas marcas: El Corte Ingles tiene tienda física en el centro de Valencia (en la calle Colón y en el Paseo de Ruzafa), enfrente de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en el centro comercial de Nuevo Centro y en el centro comercial Ademuz.

Por su lado el Grupo Inditex y Calzedonia tienen tiendas físicas repartidas por toda la ciudad, por lo que te recomendamos que acudas al centro de Valencia o a los centros comerciales de Arena Multiespacio, Nuevo Centro, Aqua o El Saler.

Horario de apertura: El corte Ingles tiene el horario de apertura más amplio, abriendo todos los días de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche, y los domingos de 11:00 de la mañana a 21:00 de la noche.

El resto de marcas abren generalmente de lunes a sábado de 10:00 de la mañana a 21:00 / 21:30 de la noche.

Rebajas de invierno online.

Si no tienes tiempo de irte de rebajas porque tienes que estudiar parea los exámenes, quizá te interese saber que tanto el Corte Ingles como las tiendas del Grupo Inditex y Calzedonia tienen su propia tienda online ofreciendo los mismos descuentos que en las tiendas físicas y sin horario de cierre.

Las rebajas tienen varias etapas, una primera que tiene lugar hasta aproximadamente el 15 de enero y en la que se aplican los descuentos más bajos; una segunda etapa que tiene lugar durante la segunda quincena de enero en la que encontrarás unos descuentos mayores a los de las semanas previas y una tercera etapa más conocida como remate final, que tiene lugar en febrero y se aplican los descuentos más grandes. ¡Pero cuidado! Si te esperas hasta el final de las rebajas puede que no encuentres la talla que buscas.

Deja un comentario