unnamed

Redecoración Colegio Mayor Ausias March: Tu alegría pinta nuestras paredes

En el Colegio Mayor Ausias March nos gusta que te sientas mejor incluso que en tu propia casa. Por eso rechazamos la idea de ser un lugar donde simplemente vengas a dormir y ponemos a tu disposición todo tipo de servicios.

Y es que además de tu habitación, donde tú mandas, el Colegio Mayor Ausias March dispone de zonas comunes para que te airees del estudio y te relaciones con tus compañeros.

Por esta razón, lugares como la cafetería y sala de juegos han sido recientemente redecorados para crear un ambiente mucho más juvenil.

Con mucho estilo, las paredes de estas dos zonas del colegio mayor han tomado vida invadiendo de alegría cada rincón.

Por un lado, la zona de juegos cuenta en sus paredes amarillas con unos graciosos dibujos en color negro. Ilustraciones que representan situaciones protagonizadas por nuestros estudiantes. Jugar al ajedrez, billar, consola… son algunas de las acciones que podemos disfrutar en esta habitación.IMG_20150115_100355445

Además, la cafetería cuenta con una bonita obra. Se trata de un conjunto de dibujos dispuestos en un gran círculo que transmiten un aire made in Colegio Mayor Ausias Mach. Desde el escudo, pasando por la universidad, el deporte y los servicios de los que disponemos, esta moderna ilustración es nuestra bonita y simpática carta de presentación.

unnamed (6)

Porque aunque seamos uno de los colegios mayores más longevos y con mayor tradición de Valencia, luchamos cada día por adaptarnos y actualizarnos gracias a las ganas de vivir y alegría que nos transmiten nuestros colegiales.

Por todo ello, el Colegio Mayor Ausias March es tu mejor elección.

Deja un comentario