estudiantes apuntes

Reprografía en tu colegio mayor en Valencia

Spread the love

Actualmente, en la era de la tecnología en la que nos encontramos nos olvidamos muchas veces del papel utilizando nuestros portátiles y tabletas, pero en muchas ocasiones es imprescindible tener documentos impresos. En tu época de estudiante serán muchas las veces que tendrás que imprimir trabajos o apuntes y por eso desde tu colegio mayor en Valencia, ofrecemos la posibilidad de hacerlo sin salir de nuestras instalaciones.

Siempre pensamos en nuestros colegiales y en sus necesidad y por eso El Colegio Mayor Ausias March, tiene a disposición de todos sus residentes un servicio de reprografía en el que podrás imprimir todos tus apuntes, trabajos, fotocopiar o encuadernar todo lo que necesites. Todo esto sin salir del colegio mayor y sin tener que hacer largas colas en tiendas fuera y reprografías de la Universidad de Valencia.

apuntes

En nuestra reprografía ubicada junto a la sala de estudios se dispone de toda la maquinaria necesaria para hacer posible cualquier tipo de impresión, con personal cualificado que te ayudará en todos los problemas que puedan surgir, todos los días de la semana a cualquier hora que quieras y en sólo un momento.

Después del largo día de clase imprime todo lo necesario para poder seguir estudiando y tendrás tus apuntes a mano. En el momento que empieces a utilizar este servicio verás como se convierte en imprescindible en tu día a día pero sobretodo disfrutarás de la comodidad que es tener la reprografía dentro del edificio, podrás imprimir todo lo que necesites antes de ir a clase o tener que presentar cualquier trabajo a precios muy asequibles que hacen de nuestra reprografía uno de los lugares más utilizados por nuestros estudiantes.

Todos los servicios que ofrecemos en tu colegio mayor en Valencia son imprescindibles para nosotros, para que tu estancia sea lo más cómoda posible y te sientas como en casa. Este es uno de los servicios que hace que nuestro colegio mayor se diferencie de otros y estemos a la cabeza en múltiples servicios para todos nuestros residentes y que hará que dediques tu tiempo a lo realmente necesario, por esto elige el Colegio Mayor Ausias March.

Conoce éste y todos los servicios que tenemos a tu disposición en nuestro blog.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad