Image00007

Sala de estudios en tu residencia universitaria en Valencia

Una vez se acerca las fechas de los temidos exámenes finales, lo mejor es concentrarse y rendir al máximo, por ello muchos estudiantes deciden estudiar en una sala de estudios para estudiar de una manera más tranquila y sin distracciones. 

Otro de los servicios indispensables que tenemos el Colegio Mayor Ausias March al alcance de todos nuestros estudiantes es una sala de estudios privada, para poder hacer un poco más fácil y llevadera la dura época de exámenes y poder hincar los codos sin salir de tu residencia universitaria en Valencia. Evitarás las grandes aglomeraciones de otras salas de estudio y podrás aprovechar al máximo tu tiempo en un ambiente cómodo y tranquilo, que te ayudará a rendir al máximo en los exámenes, preparar trabajos o realizar tus tareas diarias.

Cuentas con una sala amplia y diáfana, totalmente insonorizada para poder concentrarte en silencio, equipada con varios puestos de estudio, una gran capacidad para estudiantes, red eléctrica para conectar tus dispositivos además de la red WiFi que dispone todo el edificio, que permite un acceso a la Red, sin limitaciones. Además podrás realizar tus trabajos y tareas con otros compañeros en las salas de trabajo que disponemos dentro de la sala, dónde poder poner en común las ideas de una manera más fácil y relajada.

Cómo sabemos que es importante la tranquilidad en este tipo de espacios, la sala tiene colores neutros, suaves y están presentes colores como el verde, que reduce el estrés y refuerza la concentración o el azul que te generará confianza y hará fluir tu creatividad. Acompañada de una perfecta iluminación sin sombras que estorben la concentración máxima que necesitas y evitando cualquier objeto que pueda dificultar tu estudio. Dotada además de amplias mesas donde poder tener todos los materiales necesarios con la separación necesaria entre personas para estar relajado y sin interrupciones.

thought-catalog-196661-unsplash

 

Contando con esta sala en el Colegio mayor, evitarás cualquier distracción sin salir del recinto, aprovechando todas las horas de estudio con un amplio horario, que hará completa tu estancia y una ventaja con respecto a otras residencias.

Este es uno de tantos servicios que te ofrecemos en nuestra residencia.  Nosotros te lo ponemos todo a tu alcance para que puedas ¡conseguir los resultados deseados!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad