San-San-Festival15

San San Festival, todo lo que debes saber

Si has oído hablar del San San Festival pero no sabes exactamente qué es este festival de música en Valencia, cuándo se celebra o el tipo de música que puedes escuchar en él, presta atención porque a continuación desde el blog de nuestra residencia de estudiantes en Valencia te acercamos todos los detalles al respecto para que salgas de dudas.

San San Festival, todo lo que debes saber

san-san-festival-2018-cartel-fina

Pues bien, se trata de un festival que se celebra en Castellón. En concreto en Benicássim en el recinto de Festivales
Carretera N-340. Un emplazamiento que hace que además de la buena música se pueda disfrutar de las mejores playas ya que la zona se encuentra enmarcada en plena Costa de Azahar alrededor de increíbles playas que la convierten en un centro turístico muy atractivo.

Este festival tendrá lugar desde el día 29 al 31 de marzo y por sus escenarios pasarán artistas como Sidonie, Lori meyers, Ivan Ferreiro o Dinero, entre otros muchos. La entrada también cuenta con la opción de acceder hasta el escenario Sansito Club en el que se podrá disfrutar de la mejor música de la mano de los djs más destacados del momento.

Aquellas personas que quieran ir a disfrutar de la mejor música al San San Festival sólo tienen que comprar sus entradas, a través de TicketMaster o de la propia página web del festival en la que se pueden ver todas las opciones de abonos que tienen disponibles. Algunas de ellas con acceso a la zona de acampada así que sólo tendrás que ver los días que quieres ir y si quieres hacer uso del camping de la zona. Desde 25 euros puedes encontrar entradas, sólo tienes que entrar en su portal e informarte.

El San San Festival celebra este 2018 su quinta edición y en esta presente edición ya cuentan con más de 40 artistas confirmados que llenarán los escenarios de Benicàssim entre los días 29, 30 y 31 de marzo, momento en los que se está celebrando el festival San San.

Desde la organización del festival han facilitado una zona de acampada que se encuentra ubicada en la zona de Teresetes, justo al lado del casco urbano de Benicàssim. Además aquellas personas que quieran ir al festival y vayan a viajar desde Madrid, Barcelona o Valencia decir que tendrán a su disposición los autobuses oficiales del festival. Cuando ya lleguen a Benicàssim tendrán también a su disposición los servicios lanzaderas que les permitirán llegar desde el pueblo al Festival y al revés. Máximas facilidades para disfrutar de unos días de buena música junto al mar.

¡Elige nuestro colegio mayor en Valencia y disfruta de todo lo que te ofrece nuestra ciudad!

Deja un comentario