residencia-universitaria-cmau

Selectividad 2020: Información, fechas y consejos

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

En Colegio Mayor Ausias March de Valencia nos preocupamos por ti y nos hemos documentado sobre la Selectividad 2020, para que puedas leer toda la información recopilada en este post, estés al día de todo y puedas resolver alguna posible duda.

Tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 que ha paralizado las clases presenciales, el Ministerio de Educación y FP, el Miniesterio de Universidades, las Comunidades Autónomas y la Conferencia de Rectores han decidido aplazar la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EVAU). Las fechas en las que se celebrarán las pruebas son desde el 22 de junio y el 10 de julio para la convocatoria ordinaria  y la extraordinaria hasta el 17 de septiembre.

Tabla: educaweb.com
Tabla: educaweb.com

 

Desde el Colegio Mayor Ausias March, tu residencia universitaria en valencia, os deseamos muchísima suerte y ánimo. Además, queremos ofrecerte una serie de trucos y consejos que te ayuden a planificar y preparar mejor esta etapa tan importante.

  1. HAZTE UN PLANNING
  2. REPASA EXÁMENES DE AÑOS ANTERIORES
  3. CUMPLIR CON LOS TIEMPOS DE DESCANSO, (10 MINUTOS CADA HORA Y MEDIA).
  4. ANTES DE SALIR DE CASA COMPRUEBA QUE NO TE OLVIDAS DE NADA, SOBRE TODO EL DNI.
  5. DESCANSAR BIEN POR LAS NOCHES

¡CONÓCENOS MEJOR!

En tu residencia universitaria de Valencia, encontrarás el ambiente de estudio perfecto. La sala de estudios es otro de los servicios indispensables que tenemos el Colegio Mayor Ausias March al alcance de todos nuestros estudiantes es una sala de estudios privada, para poder hacer un poco más fácil y llevadera la dura época de exámenes.

tour-virtual-conoce-el-colegio

Pero ahí no termina todo: el Ausias cuenta con un servicio de autobuses para llevar a los alumnos cada día a la universidad, y con un servicio especial los viernes y domingos para dejarlos tanto en la estación del tren como en la de autobuses y que de este modo regresen a sus casas para ver a su familia los fines de semana.

el-bus-del-ausias

Buscamos que todo estudiante que pasa por aquí, viva una experiencia única, que no pueda olvidar. Por ello, el ambiente de la residencia universitaria es buenísimo, lleno de gente joven que comparten las mismas aficiones, intereses y gustos. Siempre se organizan cenas y fiestas para todos los colegiales, con un gran ambiente. Como es la fiesta bienvenida, de gala, o cenas temáticas con un menú especial como la cena de Navidad, San Valentín, Halloween, ¡y muchas más!

Portada Newsletter (25)Portada Newsletter (26)

Esperamos que este próximo curso 2020/2021 sea satisfactorio e inolvidable en el Colegio Mayor Ausias March, ¡os esperamos!boton

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad