Wifi Internet Colegio Mayor Ausias March

Servicio de Internet Wifi de Ausias March

En Ausias March sabemos que la tecnología ha de ser un gran aliado, sobre todo si hablamos del aspecto comunicativo. Por ello, desde hace muchos años apostamos por la instalación de un potente servicio de Wifi para todos nuestros colegiales.

Y es que estar conectado a la Red es, más que un lujo, una auténtica necesidad. Ya no solo con los ordenadores, pues los móviles también se han convertido en unos dispositivos muy dependientes de Internet.

En este sentido, y si tenemos en cuenta la necesidad de muchos de nuestros alumnos de hacer videollamadas con sus familias y amigos, así como la importancia de este en el estudio diario de nuestros colegiales, comprenderemos la relevancia de contar con un servicio incluido de estas características.

El wifi del Colegio Mayor Ausias March tiene una señal importante. Así, además de llegar a las habitaciones o zonas de estudio, lugares clave, como ya hemos señalado; también tiene alcance a lo largo y ancho del edificio de esta residencia de estudiantes en Valencia.

Wifi Internet Colegio Mayor Ausias MarchAsimismo, de manera contraria a lo que podemos encontrarnos en cualquier otra residencia, piso compartido o alternativa de alojamiento, en Ausias March el servicio de Wifi va incluido en el precio de la habitación.

Porque hay cosas necesarias, prestaciones que no se ofertan, se dan. Tener Internet para un universitario del siglo XXI no es una opción, es una necesidad y por ello el Colegio Mayor Ausias March no ha dudado nunca en incorporarlo.

Y es que son este tipo de detalles, estos servicios incluidos los que aportan un valor añadido diferenciador a un colegio mayor como Ausias March de cualquier otro lugar.

Deja un comentario