Pack-Lunch

Servicio de Pack Lunch de Ausias March: Comida directa a tu universidad

Desde el Colegio Mayor Ausias March no nos cansamos de repetir lo importante que es la alimentación. Somos lo que comemos. De la misma manera, y teniendo en cuenta esta afirmación, en Ausias March somos tú y cada uno de los colegiales que cada noche duermen bajo el techo del hogar más joven y vital de la ciudad.

Por esta razón, no vamos a permitir que nuestros residentes se nutran de cualquier tipo de comida, al menos hasta donde podemos llegar.

Y es que esta es la razón fundamental por la que cada día nos esforzamos en servirte en nuestro comedor desde el desayuno más completo a las comidas más elaboradas y ricas para que los resultados de tu estudio sean los mejores.

comida_0Del mismo modo, y a pesar de estar fuera de tu casa, cuando estás en tu universidad sigue siendo importante comer bien para poder afrontar el día en óptimas condiciones. En este sentido, desde esta residencia de estudiantes en Valencia ofrecemos un servicio premium como el pack lunch.

¿Qué es el Pack Lunch de Ausias March?

El servicio de pack lunch del Colegio Mayor Ausias March nació el pasado año y tiene como meta abastecer de comida recién hecha desde nuestro gran hogar hasta tu centro de estudios.

De esta forma, gracias al Pack Lunch de Ausias March nuestros estudiantes no tienen que preocuparse de cocinar ni alimentarse de cualquier manera.

Elige entre el tradicional picnic compuesto por un bocata, fruta y agua, así como por una ensalada para llevar o elegir entre el menú que cada día se oferta a los colegiales.

¿Cómo solicitar el servicio de Pack Lunch del Colegio Mayor Ausias March?

Para disfrutar de este servicio premium de Pack Lunch solo tienes que pedirlo por la mañana en Ausias March o llamar antes de las 13:00 horas del mismo día.

De esta manera, no es necesario que contrates un servicio semanal ni mensual si no lo vas a utilizar.

Y es que, como puedes comprobar, desde Ausias March llevamos por bandera la empatía y flexibilidad con el fin de contentar diariamente a nuestros colegiales. Porque solo en un lugar como esta residencia de estudiantes en Valencia podrás disfrutar de este y otros servicios. Prestaciones impensables en un piso compartido de estudiantes o cualquier otro alojamiento para estudiantes de la ciudad.

2 Comentarios

Deja un comentario