servicio residencia universitaria valencia Pack Lunch

Servicio Pack Lunch de comidas en nuestra residencia de estudiantes en Valencia

Spread the love

Cualquier estudiante de una residencia universitaria en Valencia quiere estar cómodo y que en su nuevo gran hogar le cuiden como si de su casa de tratara. Y es que por este motivo principalmente es por el que se elige un Colegio Mayor antes que un piso compartido, por la mejor calidad de vida.

Por este motivo, en el Colegio Mayor Ausias March contamos con una multitud de servicios muy útiles para todos nuestros colegiales. Una oferta completa que bebe de las necesidades que con el paso de los años nuestros universitarios y universitarias nos han planteado.

Como reza el dicho, la experiencia es un grado, y en CMAU no tenemos duda de ello. Es por este motivo por el que hace varios cursos decidimos sumar a nuestro listado de servicios el Pack Lunch. Una apuesta que nos ha servido para incrementar el grado de satisfacción de nuestros estudiantes y diferenciarnos del resto de alternativas de alojamiento en Valencia.

Qué es el servicio Pack Lunch de la residencia de estudiantes en Valencia el Colegio Mayor Ausias March

El Pack Lunch de CMAU nace como respuesta a la necesidad de comida recién hecha para nuestros residentes cuando están en su propia universidad. De esta forma, evitamos que nuestros universitarios y universitarias se tengan que llevar la comida desde pronto por la mañana, que se enfríe y que se la coman recalentada.

Servicio pack lunch colegio mayor ausias march

El Colegio Mayor Ausias March te lleva la comida a tu centro de estudios. Si no puedes llegar a nuestro gran hogar a la hora de la comida, avísanos antes de las 13:00 horas y la tendrás en el lugar indicado.

En nuestra residencia de estudiantes en Valencia somos empáticos y flexibles con nuestros alumnos. Sabemos escuchar y detectar lo que los colegiales de CMAU necesitan en su día a día para que su calidad de vida sea mayor.

El servicio del Pack Lunch del Colegio Mayor Ausias March es idóneo para aquellos estudiantes que pasan todo el día en su centro de estudios, ya sea por un horario complicado o por estar en época de exámenes.

Precisamente tenemos comprobado que en las dos fases del año en las que se realizan exámenes este servicio de CMAU es mucho más recurrido. Y es que si los estudiantes están concentrados en las bibliotecas de sus universidades, lo mejor es que continúen durante la jornada que se hayan marcado. Por este motivo el Pack Lunch adquiere un valor muy relevante y un sentido clave.

Sin duda el Pack Lunch es uno de los servicios más destacados de nuestra gran oferta. Un valor que sigue impulsando el prestigio de nuestro Colegio Mayor en Valencia y, sin duda, un referente de garantías, facilidades y comodidades de todo el listado de nuestra residencia de estudiantes.

CTA-Plazas

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad