entrega

Servicio de Paquetería del Colegio Mayor Ausias March: Tenemos algo para ti

En el Colegio Mayor Ausias March sabemos que dar el paso de vivir de una manera más independiente sin el resto de tu familia es un momento importante en tu vida.

Tanto ellos como tus amigos de toda la vida te echan de menos. Por ello no es extraño que todos los días lleguen hasta nuestra gran casa un sinfín de cartas y paquetes que tiene a nuestros estudiantes como destinatarios.

La seguridad y la intimidad de los envíos es una máxima en el Colegio Mayor Ausias March. Una regla de oro que salvaguardamos y cumplimos día a día para hacerte llegar el porte en cuestión.

Desde el paquete más pequeño al que no cabe por la puerta, te hacemos llegar todo aquello que tenga tu nombre. Y es que hacerte sentir bien es nuestro objetivo y lo que nos llena cada día para seguir trabajando.

paquete-correos-washi05Para conseguirlo, el Colegio Mayor Ausias March tiene un servicio de paquetería exclusivo con el fin de facilitarte tus días. De esta manera, nosotros te entregamos aquello que llegue a tu nombre a la vez que recibimos un intangible, pero no menos importante para nosotros, tu confianza.

Un sentimiento que, a pesar de saber que no se construye en un día ni por una acción determinada, es un referente necesario en nuestro colegio mayor en el que vive gente tan dispar.

Así que no lo dudes. Si tienes que recibir o enviar algún paquete, nuestro conserje siempre estará disponible para que tu tiempo en esta gran casa sea mucho más placentero.

Deja un comentario