paqueteria servicio colegio mayor ausias march

Descubre el servicio de paquetería del Colegio Mayor Ausias March

Spread the love

Si estás buscando un colegio mayor en valencia y no sabes por cuál decantarte el servicio de paquetería que te ofrecen en el Colegio Ausias March es otro punto a favor para decantarte por esta opción.

Y es que cuentan con un servicio de paquetería de lo más seguro. De este modo si tu intención es estar bastante tiempo fuera no tendrás que preocuparte por nada porque podrás recibir las cartas y paquetes que te manden con total seguridad y en el menor tiempo posible.

Se trata de un servicio que, sin duda, supone un verdadero valor añadido y que no todos los colegios tienen.

En el caso del Colegio Mayor Asusias March saben lo importante que es destacar sobre el resto para así lograr marcar la diferencia y por ello y con tal de cubrir todas y cada una de las necesidades de sus huéspedes han decidido incluir este servicio de paquetería.

 

servicio paqueteria residenciena estudiantes valencia_opt

Uno de los servicios más solicitados en el Colegio Mayor Ausias March es sin duda nuestro servicio de paquetería, por el que día tras día nos llegan un sinfín de cartas y paquetes para nuestros estudiantes de parte de sus familiares, amigos o de las compras que realizan en las tiendas online, un tipo de shopping que cada día es más popular.

En concreto, el servicio de mensajería que encontrarás en el Colegio Mayor Ausias March verás que es de máxima calidad, ya que utiliza tecnología de última generación para así lograr la trazabilidad de los envíos a tiempo real.

Y por supuesto a cada uno de los paquetes se da un cuidado excelente con tal de garantizar que todo llegue en perfectas condiciones, tal y como salió de su lugar de origen.

Se trata de un programa de paquetería que cumple una serie de reglas relacionadas con la seguridad y la confidencialidad. Son unas reglas que se encargan de cumplir para que siempre llegue todo del mejor modo posible.

Y no te preocupes si lo que vas a recibir viene de fuera de nuestras fronteras. Con el servicio de paquetería de Ausias March podrás recibir envíos no solo de España, sino también de cualquier otra parte del mundo sin tener que preocuparte de si estarás o no en ese momento.

Para conocer más detalles sobre este y otros servicios que te ofrecen desde el Colegio Mayor Ausias March sólo tendrás que entrar en su blog y mirar toda la información al respecto que te ofrecen.

boton

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad