ordenador

Servicio informático en colegio mayor de Valencia

Desde nuestro Colegio Mayor en Valencia sabemos lo importante que es ofrecer a nuestros alumnos un buen servicio informático para que estas habilidades les ayuden posteriormente en su rendimiento académico y en su día a día.

Por ello cuentan con una serie de servicios que debes tener en cuenta:

Servicio informático semanal en Ausias March

Servicio informático colegio mayor en valencia

Tener una serie de habilidades y destrezas en el campo de la ofimática en la actualidad es algo fundamental. Por ello, desde la residencia universitaria Ausias March de Valencia ofrecemos un servicio informático semanal.

Ofrecemos un servicio de gran utilidad para los estudiantes, desde nuestro Colegio Mayor en Valencia ponemos a tu disposición un servicio informático mediante el cual un experto visita dos veces a la semana y solventa cualquier incidencia que pueda ocurrir con tu ordenador, para así tenerlo operativo, y posibles dudas con tus equipos informáticos.

De este modo, podrás solventar cualquier problemas que pueda presentar tu equipo a través de un trato personalizado y un asesoramiento por parte de los expertos del sector que trabajan con nosotros.

Internet Wifi en todas las zonas de la residencia universitaria

En el Colegio Ausias March saben lo importante que es estar conectado y poder hacerlo desde cualquier punto o zona. El acceso a internet en una residencia de estudiantes en Valencia es fundamental, tal y como ocurre en cualquier casa y por ello desde el Colegio Mayor Ausias March contamos con una conexión que llega a cualquier rincón de la residencia.

Se trata de un tipo de conexión potente y de calidad que hace que todos los residentes tengan un acceso rápido a la Red, independientemente de la cantidad de personas que estén conectadas a una misma red.

Por qué es importante un servicio de calidad de internet

En la actualidad contar con un equipo en buenas condiciones y tener una buena conexión a internet no es una opción. Se trata de algo fundamental para poder estudiar con las condiciones más óptimas que el avance de la tecnología nos proporciona.

De este modo veremos cómo se agilizan tareas como la de de apuntes, la realización de trabajos, tanto individuales como en grupo, o la realización de investigaciones a través de la Red y estudio.

Si quieres saber más ventajas que te puede proporcionar estar en una residencia de estudiantes como nuestro Colegio Mayor en Valencia, toma nota de todo lo que te contamos en nuestro blog.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad