residencia universitaria valencia internet wifi

Servicio Internet Wifi en nuestra residencia universitaria en Valencia

Estar conectado a Internet con tu ordenador o con tu móvil no es una opción, sino una necesidad. Por este motivo en nuestra residencia de estudiantes en Valencia contamos con un servicio Wifi capaz de abastecer a todos nuestros colegiales sin importar en qué zona de nuestro edificio que estén.

La conexión a Internet es una parte más de nuestras vidas y, seguramente, no podemos imaginarnos sin ella. Ya sea para trabajar, comunicarnos con otras personas y disfrutar de tiempo de ocio, estar en línea con un servicio de Wifi óptimo y eficiente es necesario.

En este sentido, desde nuestro gran hogar, el Colegio Mayor Ausias March, ponemos a disposición de todos nuestros residentes una conexión potente a Internet con la que pueden dar respuesta a todas sus necesidades como videollamadas con sus familiares y amigos, tiempo de ocio con el que jugar por Internet o ver películas y series, visitar webs de su interés, descarga y envío de materiales, realización de trabajos, etc.

Rápida y óptima, desde nuestro colegio mayor en Valencia nos aseguramos de que la señal de la Red sea siempre la mejor y nos esforzamos en dar solución ante cualquier incidente en ella con la mayor brevedad posible.

residencia universitaria valencia internet wifi

Nuestra banda ancha es veloz. Y es que la fibra óptica instalada en nuestro hogar da lugar a la obtención de cobertura desde cualquier parte, incluso desde el sótano del edificio.

Internet es todo un aliado a nivel personal y académico para nuestros y nuestras residentes y en nuestra oferta de servicios, una de las claves más destacadas por las que año tras año somos una residencia de estudiantes líder en Valencia, no podíamos dejar pasar por alto la importancia de la conexión wifi.

Un servicio que no requiere un coste adicional, como todos aquellos con los que contamos, y que por tanto va incluido en el precio de la habitación en el Colegio Mayor Ausias March.

¿Cómo conseguir acceso al servicio Wifi e Internet de CMAU? Para conectarte al wifi de nuestra residencia de estudiantes en Valencia solo tienes que ser colegial y pasar por recepción para que te propocionemos tu usuario y clave de acceso seguro a nuestra Red. De esta forma, y después de seguir los pasos que te indiquemos, podrás conectarte y navegar por la Red del Colegio Mayor Ausias March desde cualquier dispositivo ya sea ordenador de sobremesa, portátil, móvil, tablet, etc.

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad