servicio limpieza colegio mayor valencia

Servicio de limpieza en residencia de estudiantes en Valencia

Spread the love

Uno de los pilares para hacer un lugar como una residencia de estudiantes agradable es sin duda la limpieza y en la residencia de estudiantes Ausias March lo saben puesto que son capaces de dar el servicio de limpieza en residencia mejor de toda Valencia.

Mantener un orden, las estancias limpias, etc, no sólo ayuda a mantener la calma sino que genera una sensación agradable que invita a pasar tiempo allí. Un tiempo en el que los estudiantes pueden seguir completando su formación, concentrándose en sus estudios o simplemente conociendo a otros compañeros que también están en la residencia.

Del mismo modo que a todos nos gusta tener nuestra casa limpia y en orden tu residencia ha de estarlo porque se convertirá en tu hogar y eso es lo que se busca a través del servicio de limpieza en la residencia de estudiantes.

¿En qué consiste el servicio de limpieza de una residencia de estudiantes?

Si te estás preguntando en qué consiste este servicio de limpieza debes saber que mediante él podrás tener tu habitación siempre limpia puesto que es una opción que está disponible durante dos veces por semana y por habitación, una frecuencia suficiente para lograr un buen mantenimiento.

Además para que no hayan contratiempos te darán a conocer con anterioridad la hora y día en el que se efectuará este servicio. De este modo si quieres organizarte y aprovechar para realizar tú mientras alguna actividad fuera de la habitación y así dejar a los profesionales hacer mejor su trabajo podrás aprovechar estos espacios de tiempo para ello.

residencia estudiantes Valencia

Se trata de un servicio al que todo colegial de nuestra residencia de estudiantes en Valencia tiene derecho, por lo que si aún no has escogido una residencia para el próximo curso lectivo debes saber que tendrás siempre tu habitación limpia gracias a este servicio de limpieza y mantenimiento dos veces por semana y por habitación. Sin duda, un punto a favor que no puedes dejar pasar por alto.

Y si limpiar no se te da muy bien pero lavar la ropa tampoco has de saber que, en la misma línea, encontrarás un servicio de lavandería con la que tendrás tu ropa siempre limpia. Se trata de una opción de servicio de autolavandería con lavadoras y con dispensadores automáticos de jabón y suavizante.

Como ves, mantener el orden tanto en tu espacio personal como con tus enseres será muy sencillo si apuestas por el Colegio Mayor Ausias March, una opción de calidad.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad