Servicio nutricionista en residencia universitaria Valencia

Servicio de nutricionista en residencia de estudiantes en Valencia

Spread the love

Hoy en día todas las personas están preocupadas por su alimentación y por mantener una vida sana, por ello se tiene muy en cuenta los alimentos que se ingieren. Una dieta equilibrada debe contener todos aquellos alimentos que cubran todas las necesidades del organismo con los nutrientes necesarios.

Desde tu residencia de estudiantes en Valencia, estamos preocupados por la alimentación de nuestros colegiales por eso ofrecemos un servicio de nutricionista para todo aquel que lo necesite.

En nuestro Colegio Mayor tenemos siempre presente todas las necesidades que pueden surgir a todos nuestros estudiantes y ofrecemos varios servicios imprescindibles para que su estancia en nuestro centro sea lo más cómoda posible.

Sabemos que muchos de nuestros residentes están muy preocupados por su alimentación y al estar fuera de casa en muchas ocasiones se hace difícil mantener la alimentación que desean.

En la residencia de estudiantes se disfruta de una gran oferta de menús con ingredientes sanos y equilibrados, pero que muchas veces no se adaptan a las necesidades alimenticias de cada estudiante.

Servicio de nutricionista en la residencia de estudiantes en Valencia Colegio Mayor Ausias March

Para conseguir mantener una vida sana es necesario mantener una alimentación equilibrada rica en frutas, verduras y las calorías adecuadas que aportan carnes y pescados, pero además es necesario realizar actividad física para mantener un peso ideal.

Por eso nuestros profesionales de alimentación altamente cualificado realiza dietas personalizadas y adaptadas a cada persona con las características especificas de cada cuerpo.

Si te has decidido por elegir nuestra residencia de estudiantes en Valencia debes saber que desde el equipo de nutricionistras de la residencia se llevan a cabo diferentes dietas pensadas específicamente en cada persona con unas características concretas que hacen a cada una de ellas diferente.

Cada dieta está enfocada a aportar el valor nutritivo suficiente que el cuerpo necesita, con una gran variedad de alimentos y sin ningún tipo de carencia, para así mantener el cuerpo en buen estado.

Servicio nutricionista en residencia universitaria Valencia

 

El servicio de nutricionista de tu residencia de estudiantes en Valencia realizará un exhaustivo conocimiento de cada persona para saber llevar cada circunstancia en particular y conseguir los propósitos que hagan sentir mejor su organismo y se adaptará a los momentos por los que pasa cada cuerpo a lo largo del curso.

Otros servicios complementarios de CMAU

Además si se solicita previamente, en Ausias March ofrecemos el servicio de Pack Lunch para llevar tus comidas a tus centros de estudios, que llevará una dieta equilibrada de nuestro nutricionista si se ha solicitado, para poder disfrutar de la dieta personalizada en cualquier momento y lugar si el horario no permite estar en nuestro centro a la hora de la comida.

Con el servicio de nutricionista en tu residencia de estudiantes en Valencia, mantendrás tu cuerpo equilibrado para coger fuerzas y poder superar con éxito todos los exámenes y todo aquello que te propongas.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad