Foto post CMAU (1)

Trucos para hablar mejor inglés

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

El dominio de idiomas es fundamental hoy en día, especialmente el inglés, dado que es la lengua internacional por excelencia y tiene diversas utilidades dentro y fuera de España. En nuestra residencia universitaria en Valencia, queremos que todos nuestros estudiantes conozcan la importancia y tengan en cuenta estudiar y aprender inglés, en el día a día. Por este motivo, os traemos unos trucos para hablar mejor inglés, aplicables a otro idioma también.

Para empezar, es importante que intentemos sacar un ratito al día, aunque sean poco minutos. Aprender inglés conlleva mucha dedicación pero si cada día nos esforzamos un poco más, cada vez nos resultará más sencillo y querremos aprender más. Una vez nos organicemos, solo nos falta tener presentes los siguientes truquillos, ¿empezamos?

    1. REPETICIÓN
      trucos hablar inglés
      Existen un montón de técnicas y herramientas útiles para estudiar inglés, pero muchas veces nos terminan cansando y las abandonamos. Escuchar y repetir son dos de los mejores métodos para mejorar nuestro aprendizaje lingüístico.

 

    1. INTERPRETACIÓN
      9
      Podemos inspirarnos en nusetros actores favoritos para hacer lo mismo que ellos, es decir, estudiarnos un texto e intentar interpretarlo de la misma forma, enfatizando e interprentando cada frase. De este modo, mejoraremos nuestra capacidad oral y pronunciación en inglés.

 

    1. CANTAR
      trucos hablar inglés
      Una forma de mejorar las habilidades, es practicar con las letras favoritas de tus canciones en inglés. La música es una herramienta perfecta para mejorar el ritmo del lenguaje y para aprender nuevas expresiones.

 

    1. GRABAR
      trucos hablar inglés
      Si nos grabamos hablando inglés, nos acostumbraremos mucho antes y podemos grabarnos repitiendo frases hasta que mejoremos.

 

    1. LEER EN VOZ ALTA
      trucos hablar inglés
      Practicar unos 10 minutos al día leyendo en voz alta, para familiarizarnos con los sonidos más difíciles que tanto nos cuestan.

 

    1. APRENDER RESPUESTAS CORTAS
      trucos hablar inglés
      Si nos acostumbramos a interiorizar las respuestas cortas en inglés, al final nos saldrán de forma automática. Como por ejemplo: Right, thanks, no problem, etc).

 

    1. DELETREAR
      trucos hablar inglés
      Otra técnica para mejorar nuestro inglés oralmente, es deletrar en voz alta. De este modo, no olvidaremos cómo se pronuncian los números, nombres, fechas, etc.
  1. CLASES PARTICULARES

trucos hablar inglés
Por último, si queremos tomarnos enserio aprender inglés, una de las cosas más efectivas es asistir a una academia. Como es la Escuela de Idiomas La Pagoda, una academia que destaca por ofrecer un amplio abanico de servicios relacionados con la formación y la educación. Además, está cerca del Colegio Mayor y podemos desplazarnos a pie (sobre unos 20 minutos), en metro, en bicicleta o en autobús.

 

Esperamos que te hayan servido estos trucos para mejorar tu inglés, estamos seguros de que llegarás donde te propongas. Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos, planes y eventos que tenemos para ti, ¡sigue nuestro blog!

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad