415464_393759693991313_241533075_o (1)

Tu fidelidad a Ausias March te lleva gratis hasta la universidad

Si quieres destacar, hay que ser el primero o, en el peor de los casos, el último. Esto es lo que le nos pasó hace unos años en el Colegio Mayor Ausias March. Y es que desde el hogar para universitarios de Valencia por excelencia propusimos la creación de un bus privado. De esta manera, Ausias March se convirtió en la residencia de estudiantes pionera en tener un autocar propio para transportar a sus colegiales de forma exclusiva hasta sus centros de estudios correspondientes.

Un servicio que con el paso del tiempo hemos ido perfeccionando y completando. Así, nuestro autobús privado realiza diariamente 14 viajes para facilitar la vida de los residentes con soluciones a medida. Porque en Ausias March nos apasiona prestar a nuestros colegiales la atención que se merecen.

Y es que cada uno de ellos son como una relación para nosotros que tenemos que cuidar día a día. Un vínculo inigualable que, si algún día termina y con el paso de los años ambos echamos la vista atrás, deseamos que el recuerdo venga acompañado de la mejor de las sonrisas por una de las mejores épocas de nuestras vidas.

De la misma forma, tal nexo precisa de una fidelidad para hacerlo más especial si cabe. Por esta razón, desde el Colegio Mayor Ausias March queremos premiar a nuestros colegiales por esta actitud. Porque en nuestro gran hogar, además de cuidar como nadie a cada uno de nuestros universitarios, intentamos reforzar en valores como la lealtad.

Sin embargo, los años nos han enseñado, y ya van unos cuantos puesto que somos una de las instituciones más longevas en nuestro campo de toda Valencia, que premiar las buenas conductas es una de las mejores maneras de hacer fuertes las relaciones.

Por todo ello, en el Colegio Mayor Ausias March creemos que tu fidelidad, apuesta por unos colores y por querer vivir de la mejor forma tu etapa universitaria ha de tener respuesta por nuestra parte. Un premio para todos aquellos colegiales que decidan seguir todo el próximo curso completo en nuestra gran casa.

De esta manera, Ausias March recompensará a sus universitarios más incondicionales con el transporte gratuito a su universidad privada (CEU, UCV, Burjassot, UC Torrent) hasta Navidad. Medio curso de disfrute de uno de los servicios premium y más destacados de la mejor residencia de estudiantes de Valencia, ya que no hay otra que permita a sus universitarios la posibilidad de elegir entre las ya comentadas 14 salidas durante toda la jornada.

Consulta los horarios del bus privado del Colegio Mayor Ausias March a tu universidad:

Universidad-de-Valencia-Logo2_09
UV Burjassor
logoCEU1
CEU
universidad-catolica-de-valencia-san-vicente-martir-logo
UCV
universidad-catolica-de-valencia-san-vicente-martir-logo
UCV Torrent

 

 

 

 

 

 

Y es que en Ausias March intentamos empatizar al máximo con el colegial. Por ello sabemos que la gran mayoría de universitarios tienen unos horarios muy diferentes e intentamos adaptar prestaciones significativas como nuestro bus privado a todos ellos.

Pack-LunchAsí, el autocar del Colegio Mayor Ausias March es lo más parecido a un taxi debido a la flexibilidad. Y es que, además, nuestros universitarios tienen también la posibilidad de completar aún más el transporte mediante la combinación con el servicio Pack Lunch. Este permite al colegial de Ausias March no tener que cargar con el peso de la comida durante todo el día y recibirla en la propia universidad lista para comer.

Igualmente, nuestro bus privado lleva todos los viernes a nuestros residentes a las estaciones de bus y tren de Valencia. Un trayecto hecho a conciencia para que la vuelta a casa de aquellos colegiales que decidan pasar el fin de semana en casa sea lo más cómoda y fácil posible.

Así es el servicio de bus privado del Colegio Mayor Ausias March

preview

Por su parte, no te preocupes si, a pesar de ser un colegial fiel, no estudias en ninguna de las universidades con las que Ausias March tiene conexión a través de su bus privado porque tu lealtad también tiene premio. Y es que, de ser así, tu confianza te permitirá disponer de un bono de 165 euros para utilizar en servicios premium del Colegio Mayor Ausias March.

Porque tu fidelidad nos hace más grandes, queremos que vivas mejor cada año. Súmate a Ausias March el próximo curso, porque asegurarte los buenos momentos de una de las mejores épocas de tu vida, ahora tiene premio.

Deja un comentario