Colegio Mayor Ausias March

La UPV acogerá en junio por primera vez la Mini Maker Faire

¿Eres creativo? Si te gusta jugar, construir, experimentar y, sobre todo, dejar volar tu imaginación, no te puedes perder la Maker Faire Valencia.

La Universidad Politécnica de Valencia (UPV) acogerá en junio –los días 5, 6 y 7– la Mini Maker Faire Valencia 2014, un escaparate de invenciones y creatividad pensado para personas inquietas y apasionadas que no paran de pensar en inventar cosas nuevas, según ha informado la institución académica en un comunicado.

Así, durante estos tres días, se llevarán a cabo por primera vez actividades relacionadas con la robótica, la tecnología, la impresión 3D, el diseño y la electrónica, ya que se define este festival “como un lugar donde hacer, crear, fabricar, confeccionar, reciclar, construir, pensar, jugar e inspirarse en el arte, la artesanía, la ingeniería, la música, la ciencia y la tecnología con toda la familia”.

Para más información cliclear en : http://www.ideas.upv.es/la-upv-acogera-en-junio-por-primera-vez-la-mini-maker-faire/

Esperamos que esta noticia haya sido de tu interes y recuerda, somos el Colegio Mayor Ausias March, más que una simple residencia de estudiantes en Valencia, somos el Colegio Mayor de Valencia. Tu casa Universitaria en Valencia.

Únete a la COMUNIDAD AUSIAS MARCH porque “SOMOS AUSIAS”
Colegio Mayor Ausias March
Avda. Cataluña, 30
46021 Valencia (España)
Tel: 96 369 54 08
Fax: 96 369 54 08
www.cm-ausiasmarch.com
colegiomayor@cm-ausiasmarch.com

Deja un comentario