No Pants Subway Ride Valencia

Valencia No Pants Subway Ride 2016: El domingo 10 de enero sube a Metrovalencia sin pantalones

No Pants Subway Ride 2016‘ es una iniciativa que se celebrará este próximo domingo 10 de enero en Valencia.

Se trata de un gesto mediante el cual los participantes están invitados a subir al metro en ropa interior y comportarse como si nada raro estuviera sucediendo.

No apto para vergonzosos, el ‘No Pants Subway Ride 2016‘ es una quedada en la que para formar parte de esta se pide cumplir las siguientes condiciones:

“Para toda la gente dispuesta a quitarse el pantalón o la falda. Chicos:irán con boxers sueltos o ceñidos, no vale bañador ni un pantalón de deporte”.

No Pants Subway Ride ValenciaPor lo que respecta a la forma de actuar, los organizadores de esta iniciativa pone ciertas “normas” como la imposibilidad de realizar fotos o vídeos por parte de los participantes. Además, estos demandan a aquellas personas que se sumen al evento actuar con normalidad (leer un libro, hacer crucigramas, escuchar música, hablar con la gente…).

Asimismo, el ‘No Pants Subway Ride 2016’ declara que Metrovalencia está avisado de este acto.

La convocatoria de este evento se ha difundido a través de las redes sociales, más concretamente mediante Facebook. Así, la quedada de los participantes se realizará este domingo 10 de enero en la salida de Colón de Metrovalencia, exactamente en la Plaza de Los Pinazo a las 19 horas.

 

Deja un comentario