Foto post CMAU (18)

Ventajas de vivir en una residencia universitaria en Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Recién graduado de Bachiller y con la selectividad terminada, llega el momento de pensar en la próxima etapa. En el Colegio Mayor Ausias March te ayudamos a decidir cómo comenzar tu vida universitaria en Valencia. Una ciudad que lo tiene todo para nuestros estudiantes en la residencia universitaria.

Si vas a estudiar fuera de casa, seguro que te has planteado algunas preguntas entre qué es mejor, si elegir una residencia universitaria o colegio mayor o piso de estudiantes, o incluso pensar con quién vivir. En el Ausias, no nos conformamos con un servicio básico de alojamiento óptimo, sino que vamos un paso más allá, y nuestra misión es que cada estudiante viva una experiencia única y se sienta como en casa.

Te damos las razones y ventajas de porqué elegir el Colegio Mayor Ausias March para tu próximo curso:

SERVICIOS PARA QUE TE SIENTAS COMO EN CASA

Los servicios y comodidades que ofrecemos los que nos hacen marcar la diferencia. Son innumerables  las prestaciones y promociones pensadas para todos nuestros estudiantes, que sin duda, son ellos los que dan un valor añadido al Colegio Mayor.

Portada Newsletter (21)

LO PRIMERO TU ALIMENTACIÓN

A tu disposición queda el salón comedor y nutricionista. En Ausias March contamos con una oferta variada en el menú y servicio de nutricionista con un trato personalizado. 

Portada Newsletter (23)

EL MEJOR AMBIENTE UNIVERSITARIO, #SOMOSAUSIAS

En el Ausias tenemos una premisa muy clara, y es que buscamos que todo estudiante que pasa por aquí, viva una experiencia única, que no pueda olvidar. Por ello, el ambiente de la residencia universitaria es buenísimo, lleno de gente joven que comparten las mismas aficiones, intereses y gustos.

Portada Newsletter (25)

COMPAÑEROS DE HABITACIÓN QUE SE CONVIERTEN EN AMIGOS

Durante el curso, se crean lazos de amistad que duran para toda la vida. 

Portada Newsletter (24)

TODO TIPO DE ACTIVIDADES QUE TE HARÁN DESCONECTAR

Gimnasio para que vayas cuando quieras, cafetería, mesa de billar, futbolín, diana electrónica, videoconsola y sala de juegos dodne podrás divertirte con tus amigos y desconectar de las asignaturas. ¡Y un montón de actividades de ocio, como paintball, monólogos, competiciones deportivas, excursiones a la nieve, eventos culinarios y fiestas temáticas que organizamos durante el año!

Portada Newsletter (26)

PLANES Y FIESTAS UNIVERSITARIAS

En el Ausias siempre se organizan cenas y fiestas para todos los colegiales, con un gran ambiente. Como es la fiesta bienvenida, de gala, o cenas temáticas con un menú especial como la cena de Navidad, San Valentín, Halloween, ¡y muchas más!

 

Si estás dudando entre qué residencia de estudiantes en Valencia elegir para el próximo curso académico 2019/2020, la respuesta es el Colegio Mayor Ausias March. Puedes presentar tu solicitud de reserva y consultar todas las tarifas para las estancias de tu curso aquí.

gifbanner-cmau

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad