Taiwan_Espanol

Vive Valencia y relaciónate: Clases de Español gratis para residentes

Cuando eliges una ciudad como Valencia para cursar un año o varios de tus estudios estás pidiendo conocer otra cultura, otra forma de entender la vida.

Somos mediterráneos de la cabeza hasta los pies. Somos alegría, gastronomía, fiestas, cultura, singulares y divertidos.

Debido a ello, es más que un pecado aterrizar en Valencia y no socializarte con la gente de aquí. Y es que muchos estudiantes extranjeros optan por formar un grupo de personas de su país o idioma sin darse el gustazo de conocer a gente más allá de sus círculos.

En este sentido, desde Ausias March llevamos unos años promoviendo la relación entre culturas enseñando el medio más importante, el lenguaje.

Clases EspanolAsí, nuestros alumnos extranjeros tienen la posibilidad de dar clases de español de una manera gratuita a través de profesores con una amplia experiencia en la enseñanza de este idioma.

Con este programa, desde el Colegio Mayor Ausias March intentamos que nuestros residentes vivan más la experiencia de estar en España y relacionarse con gente de aquí, así como estén mejor preparados para ir a la universidad como en su futuro profesional.

Además, nuestro colegio mayor en Valencia propone a los alumnos que desean acceder a estas clases horarios adaptados y una inmersión total en la lengua española a través de maestros altamente cualificados para la impartición de esta lengua.

Porque estudiar en Valencia es todo un lujo, pero vivir nuestra ciudad es mucho mejor cuando tienes los medios para relacionarte.

Así, en la actualidad tenemos en nuestras aulas de español, entre los jóvenes de diversas partes del mundo,  a un numeroso grupo de estudiantes de Taiwan, quienes han decidido elegir Ausias March para residir durante su tiempo de estudios y aprender español con nosotros aprovechándose de este plan tan completo.

Deja un comentario