volta_peu_01

Volta a Peu València 2017: Cómo apuntarse, día y hora de la carrera popular

Con la llegada de la primavera vuelven las ganas de disfrutar del sol, practicar deporte al aire libre y, ya de paso, preparar la odiosa “operación bikini”; y qué mejor forma de hacerlo hay que apuntarte tanto solo o como con amigos a la Volta A Peu València Caixa Popular 2017 que se celebra el próximo domingo 21 de mayo. Además, este año no te lo pueden poner más fácil, ya que por primera vez puedes hacer tu inscripción online, aquí.

Esta edición de la Volta a Peu de Valencia es un claro ejemplo de la creciente afición femenina a las carreras, ya que a apenas unas semanas de que se dé el pistoletazo de salida, la inscripción femenina supera a la masculina por primera vez en la historia de Valencia (un 51’25% de mujeres frente a un 48’75 de hombres). Sus 8 kilómetros alrededor de las zonas más emblemáticas de la ciudad, volverán a concentrar a miles de corredores dispuestos a conseguir sus metas.

Como siempre te decimos en el Colegio Mayor Ausias March, cualquier excusa es buena para hacer deporte y llevar una vida saludable, sea cual sea la tuya, no dudes en apuntarte. La inscripción online puede hacerse hasta el próximo 17 de mayo, mientras que la presencial será posible hasta el 20 de mayo en los Corte Inglés de Avenida de Francia, Pintor Sorolla y Nuevo Centro, así como en las oficinas de Caixa Popular.

Para preparar la carrera, además de salir a “pisar asfalto”, no olvides que tienes a tu disposición nuestro gimnasio, las actividades en grupo que organizamos y las competiciones universitarias. Además, este año la organización de la carrera facilita a los participantes planes de entrenamiento, adaptados a varios niveles de forma física y objetivos. esto lo hacen con el propósito de ayudar a todos a finalizar la carrera, ya que son muchos los que deciden iniciarse en el mundo de las carreras a pie con la Volta A Peu de Valencia.

El dorsal solo cuesta 3 euros, de los cuales 1 irá destinado a la ONG PayaSOSpital, que se dedica a hacer más agradable la vida de niños y niñas ingresados.

Deja un comentario