ResidenciaUniversitaria
ResidenciaUniversitariaenValencia
«Elegir nuestra residencia universitaria en Valencia es escoger vivir en un gran hogar. El Colegio Mayor Ausias March es la alternativa más cómoda para los jóvenes que estudian lejos de casa»
El Colegio Mayor Ausias March (CMAU) es una residencia universitaria en Valencia desde 1975. Desde su creación, Ausias March ha tenido la misión de ser un lugar óptimo para el hospedaje estudiantil en la capital valenciana. Colegio Mayor Ausias March es uno de los centros residenciales universitarios más longevos de la Comunidad Valenciana, una antigüedad que nos ha permitido aprender hasta construir un gran hogar para todos los estudiantes que confían en CMAU.

Nuestra residencia se encuentra en un enclave perfecto para cualquier joven universitario. Situados entre el ‘Campus de Tarongers’ de la Universitat de València y el ‘Campus de Vera’ de la Universitat Politècnica de València, Ausias March es siempre una gran opción por ubicación como por servicio y profesionalidad del personal e instalaciones.

Los Servicios del Colegio Mayor Ausias March

El bus de Ausias
Te llevamos a tu universidad en nuestro bus privado de Ausias March. Olvídate del transporte público y viaja de manera directa desde nuestra residencia universitaria en Valencia hasta tu centro de estudios. Además, si vuelves a casa el fin de semana, todos los viernes acercamos a nuestros colegiales a las principales estaciones de bus y tren de la ciudad.

Servicio de lavandería
En el Colegio Mayor Ausias March tu ropa siempre estará limpia y a punto. Este autoservicio consta de lavadoras, secadoras y tablas de planchar para que nuestros estudiantes estén siempre impecables.

Internet Wifi en Ausias March
El Colegio Mayor Ausias March cuenta con un servicio de conexión a Internet muy potente con un ancho de banda de 500 megas (Mbps). Una velocidad que permite a nuestros universitarios una conexión rápida en cualquier lugar de la residencia universitaria.

Servicio informático semanal
Cualquier incidencia en tu equipo informático es un gran problema en tu día a día. Estudio, trabajos, apuntes… muchas son las tareas de los universitarios que dependen de tener óptimo su ordenador. Por este motivo, en Ausias March tenemos un par de veces a la semana la visita de un experto informático.

 

La Sala de Estudios de Ausias March
En Ausias sabemos que tus estudios son lo primero, por lo que contamos con una equipada sala de estudios. Un espacio minimalista, iluminado, tranquilo y completo para que las horas de trabajo de nuestros colegiales sean muy fructíferas.

Reprografía
Muy próxima a la Sala de Estudios de Ausias March se encuentra la zona de reprografía. Este lugar cuenta con impresoras, fotocopiadoras y escáneres. Dile adiós a las largas colas y esperas en imprentas y papelerías gracias a este servicio de CMAU.

El nutricionista de Asias March
¿Eres una persona a la que le preocupa su alimentación? Desde el Colegio Mayor Ausias March ponemos a tu disposición un completo servicio de nutricionista con trato personalizado para cada caso.

Servicio de Limpieza
En el Colegio Mayor Ausias March tu habitación siempre estará impecable. El servicio de limpieza de Ausias se realiza dos veces por semana y habitación y el colegial siempre sabe con anterioridad el día y la hora a la que se realizará el mismo.

Caja Fuerte
En Ausias March garantizamos tu seguridad. Nuestra residencia universitaria en Valencia cuenta con una caja fuerte donde podrás guardar todos aquellos objetos de valor que precises. Un servicio cómodo y fiable del que se pueden beneficiar todos los residentes de CMAU.

Servicio de paquetería
El servicio de paquetería de Ausias es seguridad y confidencialidad. Contamos con las últimas tecnologías en este campo para que conozcas cuál es el estado de tu envío en todo momento.

Cafetería y área de juegos
La cafetería de Ausias March es un lugar de encuentro y quedada diaria entre nuestros universitarios. Tomar un café o cualquier tentempié, ver la televisión, divertirse en el área de juegos, invitar a compañeros de la universidad…saca el máximo partido a tu experiencia CMAU.

Deporte en Ausias March
Mens sana in corpore sano. Ponte en forma con la amplia oferta deportiva de nuestro Colegio Mayor Ausias March. En CMAU tenemos un gimnasio privado para nuestros colegiales, actividades propias, competiciones universitarias…

Ausias World
Los programas internacionales Ausias World permiten a los estudiantes residentes en Ausias March vivir una experiencia universitaria plena y diferente descubriendo la ciudad de Valencia, costumbres, el mejor ocio y la gastronomía más autóctona.

Pack Lunch
CMAU te lo pone fácil. Si no puedes volver a la residencia universitaria de Ausias March para comer, ponemos a tu disposición un servicio de Pack Lunch gratuito. Pídenos tu comida por la mañana o llama por teléfono a lo largo de la mañana y te llevamos el menú desde Ausias March hasta tu centro de estudios.

Volver
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog

El Blog del Ausias

23
NOV
La Navidad ya ha llegado a nuestra residencia universitaria en Valencia, y es que con la llegada…
Leer más »
2
NOV
Los universitarios de Valencia y Barcelona, son los que más ligan a través de su…
Leer más »
20
OCT
Valencia es una ciudad que se disfruta mucho en verano, pero también se llena de…
Leer más »
3
OCT
Ya queda menos para que la temporada más terrorífica vuelva, el 31 de octubre se celebra una…
Leer más »