residencia-universitaria-cmau (4)

4 restaurantes de paellas imperdibles en Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Desde tu residencia universitaria en Valencia sabemos que Valencia es una ciudad en la que siempre se puede disfrutar del buen ambiente de las fiestas, la cultura valenciana y, como no, de su buen comer.

Por eso, en CMAU queremos que puedas disfrutar del auténtico sabor de Valencia con toda tu familia y amigos. Te traemos un listado de algunos restaurantes de paellas típicas de Valencia para que sepas dónde ir los findes.  No están en ningún orden específico, y es altamente recomendable reservar.

john-fornander-mP_7X7lRr8k-unsplash

Restaurante Navarro

“Comida mediterránea desde 1951”. Así se define Navarro, restaurante especializado en platos tradicionales de la gastronomía valenciana en el mismo centro de la ciudad. Así que no tardes en reservar tu mesa. Entre pedir una buena paella tradicional, un entrecot a la parrilla, hasta deliciosos pescados, el Restaurante Navarro asegura no dejar indiferente a nadie. Os dejamos por aquí un vistazo a la carta para que veáis a lo que nos referimos.

La Marcelina

Sigamos con la lista. En la residencia universitaria en Valencia, sabemos perfectamente que la playa es uno de vuestros destinos favoritos. Por eso, de entre los numerosos locales tradicionales que hay a lo largo del paseo marítimo, os traemos uno que destaca por su historia y tradición: La Marcelina.

Cuando piensas en Valencia, posiblemente las tres primeras cosas que te cruzan la cabeza son: Paella, playa y buen ambiente. ¿Por qué no mezclar las tres? Os aseguramos desde la residencia universitaria referente en Valencia que hay pocos planes mejores que comer un buen arroz en la playa. 

A veces el centro se puede congestionar bastante durante las fiestas, así que si no alcanzaste a reservar en Navarro o quieres un respiro en la playa: La Marcelina es el lugar para ti.

Cooking paella in large pot

La flor de Valencia

Si tienes la mala suerte de no conseguir mesa en ninguno de los dos, La flor de Valencia puede ser el restaurante que cumpla con el tópico de “a la tercera va la vencida”.

El restaurante se encuentra entre el puerto de Valencia y la emblemática Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un punto de descanso perfecto para degustar de arroces elaborados con mucho detalle y preparación. Es necesario, eso sí, reservar la paella antes de las 12 del mediodía. 

Fum de llum

Antes de pasar con el bonus, un clásico de paellas en Valencia es el Fum de llum. En tu residencia universitaria Ausias March, no podríamos dejar pasar a un excelente restaurante como Fum de llum. Además de contar con el certificado de “Excellance” de TripAdvisor, que está bien, cuentan con unas paellas magníficas. Os dejamos por aquí su web. 

+ Bonus

Ahora sí. El bonus. Hay quienes disfrutamos de una comida agradable entre familia o amigos de una manera más tranquila. Por eso, si tienes 15 o 20 minutos en coche para acercarte una tarde al Puig, tienes que ir al Restaurante Alhacena. De precio nadie de los anteriormente citados le compite. Y en calidad y atención es un rival difícil de roer. Con un estilo más acogedor y casero pero sin perder la elegancia, el Restaurante Alhacena es simplemente imperdible


¿Qué te ha parecido este artículo? Déjanos comentarios cuando vayas a probarlos. Desde tu residencia universitaria en Valencia, nos importa tu opinión

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad