Tus Servicios
Nutricionista Ausias March

En Ausias March sabemos que muchos de nuestros colegiales tienen muy presente la importancia de llevar una dieta adecuada, por lo que, además de contar con una oferta variada en el menú, existe un servicio de nutricionista.

Nuestro profesional de la alimentación ofrece a nuestros residentes un trato personalizado con el objetivo de llevar a cabo un control adecuado y efectivo de tu alimentación.

Colegial Mayor

La integración en el día a día de una gran casa como Ausias March es más fácil si cuentas con el apoyo de un Colegial Mayor.

Algunos de nuestros residentes más serviciales y veteranos se ofrecen cada año para acompañarte en esta nueva etapa que se te presenta.

 

Take away

Nuestro Fast Food o comida rápida te da la oportunidad de decidir si deseas comer físicamente o no en el comedor del Colegio Mayor , ya sea por motivos de estudios o por cualquier otra razón. Las temporadas de trabajos finales y de exámenes serán más provechosas que nunca, pudiendo quedar con tus compañeros en cualquier parte de la ciudad y sabiendo que tu Colegio Mayor siempre te tendrá preparada la comida.

Todos los Fast Food están compuestos por bocadillos, ensaladas ó sandwiches, fruta y una botella de agua. ¡Ideal en épocas de exámenes!

 

Parking de bicicletas

 

¿Tienes una bicicleta? no te preocupes por ella, en Ausias March contamos con un parking totalmente seguro.

Nos encanta que nuestros colegiales practiquen ejercicio, por lo que cuidamos de tu bici en nuestro propio aparcamiento.

 

El Bus del Ausias

Disfruta del nuestro bus privado, un servicio del que fuimos pioneros en Valencia. Disponemos de amplios horarios para el transporte a los diferentes centros universitarios de la ciudad.
Consulta los horarios

Pack Lunch

¿No puedes volver a Ausias March para comer? aprovecha el servicio gratuito de Pack Lunch de Ausias March y recibe la comida en tu centro de estudios.
Más información
Vive nuestro gran hogar y conoce la ciudad de Valencia de una forma diferente a través de todas las actividades de ocio que organizamos durante cada curso académico.
¡ Diviértete con tus amigos ! Espacio de recreo donde los colegiales residentes podrán disfrutar en sus ratos de ocio jugando al billar, futbolín, diana electrónica y videoconsola de un modo totalmente gratuito.
¿Tienes problemas con tu ordenador o necesitas asesoramiento profesional y personalizado? te ofrecemos el apoyo de un experto informático dos días a la semana para solventar cualquier incidencia.
En nuestra cafetería, totalmente renovada, podrás compartir con tus compañeros tus programas favoritos de televisión, películas, series y eventos deportivos que tendrán una nueva dimensión para ti al verlos en grupo.
Salón comedor

Con cocina de elaboración propia se ofrece un rico y variado menú basado en la dieta mediterránea en régimen de pensión completa. Se ofrece a su vez, sin coste extra, un servicio personal e individualizado en caso de regímenes, dietas especiales, alergias y prescripciones facultativas. Consulta los horarios especiales de comedor.

Los colegiales concebirán el comedor como el de su propia casa: un lugar para mantener agradables conversaciones disfrutando de una dieta elaborada y equilibrada. Un lugar en el que tendrán lugar los eventos culinarios más increíbles.

 

 

Lavandería

¡ Tu ropa siempre limpia ! En la primera planta del Colegio Mayor se encuentra el autoservicio de lavandería. Este servicio está compuesto por lavadoras con dispensadores automáticos de jabón-suavizante. El servicio se completa con varias secadoras y tabla de planchado.

Deja tu ropa impecable a tu ritmo, en un lugar agradable en el que, con tranquilidad, podrás lavar todas tus prendas. Y si tienes alguna duda con respecto a los tejidos ¡Siempre puedes preguntarnos!

Reprografía

¡No te quedes sin apuntes! Ubicada junto a la Sala de Estudios, permite a los colegiales, todos los días de la semana, la posibilidad de realizar fotocopias e impresiones de ejercicios, prácticas y apuntes que necesiten sin tener que salir del Colegio Mayor.

¡Olvídate de las grandes colas en la reprografía de la universidad! Las prisas ya no son un problema para imprimir tus apuntes, pues puedes hacerlo a cualquier hora sin ningún tipo de presión.

 

Servicio de limpieza

¡Tu habitación siempre limpia! El servicio de limpieza de habitaciones se realizará dos veces por semana / habitación. Para mayor comodidad del colegial, este sabrá con anterioridad la hora y día del servicio.

Disfruta de una habitación siempre impecable, pues la limpieza y el orden son máximas que aplicamos en nuestro día a día para con nuestros colegiales.

¿Necesitas guardar algo de mucho valor? en Ausias March te ofrecemos hacer uso de nuestra caja fuerte para tu mayor seguridad.
¡ Tus paquetes siempre a tu disposición ! Para tu mayor seguridad y comodidad, el Colegio Mayor te ofrece un servicio de “Conserjería” y “Paquetería” las 24 horas del día.
Para los más vintage nuestro servicio de FAX está disponible las 24 horas ¡Recibe y envía documentos vía telefónica a cualquier hora!
La apuesta tecnológica del Colegio Mayor te va a permitir utilizar la tecnología “WIFI”, no sólo en las habitaciones o zonas de estudio, sino que también podrás utilizarlo en cualquier parte del edificio.

Deporte

Ponte en forma con la amplia oferta deportiva de nuestro Colegio Mayor. Gimnasio, clases y actividades para desconectar del estudio y sentirte bien.
Más información

Ausias World

Intégrate en la ciudad de Valencia y en nuestro colegio mayor desde el primer día a través de actividades organizadas para alumnos extranjeros.
Más información
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog

El Blog del Ausias

23
JUN
En el Colegio Mayor Ausias March trabajamos cada día para que nuestros estudiantes se sientan…
Leer más »
21
JUN
Los eventos que más fuerza están tomando en los últimos años en la época veraniega…
Leer más »
19
JUN
Si eres fan del Rock & Roll o simplemente un melómano confeso estás de enhorabuena.…
Leer más »
1
JUN
Han llegado los exámenes, que no cunda el pánico. En el Colegio Mayor ya sabemos que…
Leer más »