Blog

13May

Por qué el Ausias es tu residencia universitaria en Valencia

Residencias universitarias en Valencia hay muchas, pero ninguna como el Colegio mayor Ausias March. ¿Qué nos hace tan especial? . Nos ponemos un poco sentimentales, pedimos perdón. Pero es que queremos aprovechar este tiempo para darte las gracias por formar parte de la mejor residencia universitaria en Valencia que puedas encontrar. Y si aún no eres parte de la familia del Ausias, te esperamos con los brazos abiertos.

LEER MÁS

22Abr

Recuerdos inolvidables de los años 86-87 y 87-88 #SomosAusias

Hace unos días, José Miguel Suárez, de Málaga nos enviaba las fotos que os enseñamos a continuación. Es inexplicable la emoción que sentimos al ver estas imágenes tras muchos años, en nuestra residencia universitaria en Valencia, el Colegio Mayor Ausias March. Saber que hemos formado parte de vuestras vidas hace que nos sintamos muy orgullosos.
LEER MÁS

26Mar

Cómo ser mas productivo durante la cuarentena

Ante la masiva expansión del coronavirus, todos los centros educativos de nuestro país han tenido que adoptar por la implantación de un sistema de clases online a través de diferentes plataformas para poder continuar con el programa académico establecido para este curso 2019-2020. 

LEER MÁS

26Feb

El Bus del Ausias te lleva a clases, te trae a casa

En el Colegio Mayor Ausias March, sabemos que lo más importante de una residencia universitaria en Valencia no es solo el alojamiento, sino el qué y el cómo de tu estancia con nosotros. Una residencia es mucho más que un simple lugar donde conocer a gente y hacer amigos. En el Ausias March somos conscientes de esto y sabemos que lo que buscas es un sitio para sentirte como en casa mientras emprendes una de las etapas más importantes de tu vida.

LEER MÁS