Blog

19Jul

5 cosas que debe tener una residencia universitaria

El alojamiento ideal para el estudiante es conseguir que en la residencia que se encuentre, se sienta cómodamente como si estuviese en casa. La residencia universitaria o colegio mayor que elijas, ten en cuenta que será el lugar donde pasarás la gran mayor parte de tu tiempo, descansarás, estudiarás y convivirás con un montón de estudiantes de los que acabarán siendo amigos para toda la vida.

Hoy hablamos de las características debe tener una residencia universitaria, ¡toma nota y no te pierdas nada! 

LEER MÁS
18Jun

Diferencia entre Residencia Universitaria y Colegio Mayor

Como cada año, muchos estudiantes empiezan una nueva etapa en sus vidas: Los estudios en la universidad. Una etapa inolvidable, llena de crecimiento tanto personal como profesional.

A la hora de buscar alojamiento en un entorno universitario, muchos estudiantes optan por quedarse en un colegio mayor, pero otro están indecisos y no saben si decantarse por una residencia universitaria. A continuación, te contamos qué es un colegio mayor y cuál es la diferencia respecto a una residencia universitaria.

¡Esperamos resolver tus dudas, y que encuentres el alojamiento perfecto para tu próximo curso académico!

LEER MÁS
09Jun

Exámenes selectividad, horarios y consejos | EBAU 2021

Los estudiantes de Bachillerato están enfrentándose a las pruebas de acceso a la universidad, desde el 1 de junio en la Región de Murcia (primera comunidad en examinarse). En el caso de otras comunidades autónomas las fechas varían, aunque por lo general la mayoría comienza el 8 de junio (convocatoria ordinaria) y posteriormente la convocatoria extraordinaria que será en algunas comunidades a finales de junio, en otras primeros de julio o septiembre.

LEER MÁS
18May

6 aplicaciones para mejorar tu productividad

La productividad personal no es una habilidad innata. Ser o sentirte productivo, no significa llenarte de trabajo, sino optimizar el tiempo y hacer con calidad las tareas en un tiempo «bueno». Desde tu residencia universitaria en Valencia te damos algunas de las mejores aplicaciones para mejorar tu productividad, concentración y rendimiento académico. 

LEER MÁS