saludos-en-diferentes-idiomas_23-2147505178 RECORTADA

Bares para el intercambio de idiomas en Valencia

Empieza el curso, y con ello vuelven a nuestra cabeza temas que habíamos dejado aparcados durante el verano, entre ellos ese martilleante tema que no nos suele abandonar fácilmente: aprender, mejorar o perfeccionar el inglés o cualquier otro idioma.

Tanto si es una necesidad para nosotros como si es un hobby, cuando nos ponemos a buscar academias o clases particulares, a veces nuestro presupuesto no llega a donde queremos, por ello existe la alternativa: los bares o locales de intercambio de idiomas.

En Valencia podemos encontrar actividades de este tipo todos los días de la semana, en diversidad de locales de la capital levantina.

Si dejas la timidez a un lado, estas actividades te permiten hacer contactos, vivir nuevas experiencias y sobre todo, practicar el idioma que hayas escogido, que es realmente lo que nos ocupa.

Un ejemplo de ello es el Valencia Language Exchange, una iniciativa voluntaria que se inició en 2008 con 7 miembros de diferentes nacionalidades para intercambiar clases de aprendizaje de idiomas. A día de hoy el grupo lo forman más de 6.200 personas y en sus reuniones se suelen juntar entre 150 y 200 miembros.

Bares para el intercambio de idiomas en Valencia

El Café de las horas

cafe horas

Se encuentra en la calle del conde de Almodóvar nº1, detrás de la Plaza de la Virgen. Puedes pasarte los lunes a las 19 y a las 20 horas para practicar inglés y francés.

El Café Berlin

cafe-berlin-fachada

Lo puedes localizar en Ruzafa, en la calle Cádiz nº22. Los martes, miércoles y domingos puedes practicar variedad de lenguas.

The Lounge Bar

the lounge bar

En pleno barrio del Carmen encontramos el The Lounge Bar, en la calle de l’Estamenyeria Vella,nº2. Puedes consultar los horarios en sus redes sociales o pasarte algún día a preguntar.

Pub Big Ben

big-ben-2805

En la plaza de Honduras se encuentra el pub Big Ben, al que puedes asistir los lunes y los viernes sobre las 20 para practicar gran variedad de idiomas.

Ubik Café

Valencia_Ubik_Cafe_4

Los lunes son entretenidos en el Ubik Café, en el que puedes practicar idiomas de 19 a 21.

Upper Club

upper club

En la Gran Vía Marqués del Turia nº40 encontramos el Upper Club, al cual puedes asistir los martes a las 20.

La Ola fresca

la ola fresca

En el bar La Ola fresca puedes incluso cocinar en inglés el último sábado de cada mes, o simplemente pasarte a practicar el inglés los jueves a las 20:30. Se encuentra en la calle Músico Magenti número 11, en Benimaclet.

Radio City

Radio city

Por último, podemos ir los jueves a Radio City para disfrutar de una buena english conversation, en la calle Santa Teresa nº19.

Ahora que lo sabes, ya no tienes excusa para quedarte en casa quejándote sobre lo caros que son los cursos de idiomas, pues quien quiere, puede. Y si además consigues hacer unos cuantos amigos de diversas procedencias a lo largo y ancho del mundo, pues aún mejor.

 

 

Deja un comentario