residencia universitaria valencia

Calles para ir de tiendas en Valencia

Spread the love

Valencia es una ciudad que ofrece todo tipo de ocio. Con su crecimiento en los últimos años, la capital del Turia se ha asentado como una ciudad ideal para practicar cualquier deporte, para disfrutar de las vacaciones de verano y de invierno y, sobre todo, para saciar la diversión sea del tipo que sea.

Y entre su variedad, Valencia también ofrece la posibilidad de ir de tiendas. Tu residencia universitaria en Valencia lo sabe y su conexión con las principales calles y centros comerciales de la ciudad es la mejor.

Valencia ya ha recibido al frío y los armarios han olvidado la ropa de verano, las camisetas de manga corta y las chanclas para dejar paso a los abrigos, la manga larga, las bufandas y los guantes.

Y en ese proceso, seguro que nos ha llamado la atención la ropa y hemos pensado que igual ya es hora de renovar los conjuntos y los modelos pasados de moda. Por eso, desde tu residencia universitaria en Valencia, compartimos las mejores calles para ir de tiendas en Valencia.

residencia universitaria valencia (2)

Sin duda alguna, la calle Colón es la zona por antonomasia de la capital del Turia para empezar nuestro recorrido de compras. El ir de tiendas en Valencia siempre nos llevará, como punto de partida, a la calle Colón.

Conectada a la perfección con nuestro colegio, en esta calle y en sus calles cercanas como Jorge Juan encontraremos las principales firmas de todo tipo de establecimientos: ropa, perfumes o elementos de decoración.

Para llegar a la Calle Colón desde el Colegio Mayor Ausias March podremos tomar el autobús de la EMT de las líneas tanto 93 como 81, el metro con destino Aeropuerto desde la parada de Aragón o simplemente caminando durante unos 25 minutos para disfrutar de toda la zona céntrica de la ciudad cruzado por el río.

El barrio de Ruzafa para ir de tiendas en Valencia

Una de las zonas que más ha crecido en los últimos años ha sido Ruzafa. La zona antigua del centro se ha consolidado como zona de ocio nocturno, pero con el paso de los años lo ha hecho también como zona para ir de tiendas por Valencia.

Dejando a un lado las principales marcas, en calles como Cádiz o Sueca podemos encontrar ropa de todo tipo. Sin ir más lejos, en algunos locales se pueden comprar prendas de segunda mano e incluso realizar intercambios de ropa para mejorar los armarios de todos.

residencia universitaria valencia (1)

El barrio de Ruzafa también es cómodo para poder llegar desde tu residencia universitaria en Valencia utilizando el transporte público. La manera más sencilla para llegar a esta zona de Valencia es utilizar el autobús de la EMT de la línea 93, que nos dejará siempre en el centro de la ciudad.

Tu residencia universitaria en Valencia también está perfectamente conectada con centros comerciales como el Arena. El espacio, situado en el barrio de Orriols, cuenta con tiendas de primeras marcas y de todo tipo que son de fácil acceso desde el Colegio Mayor Ausias March.

Tomando la línea 6 de tranvía con destino Tossal del Rei estaremos en poco de más de 10 minutos disfrutando de una tarde más de compras.

¡No te pierdas los mejores consejos y los mejores eventos para universitarios y universitarias consultando nuestro blog!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad