Ideas low cost para decorar la habitación de tu residencia

Ideas low cost para decorar tu habitación de la residencia

Spread the love

En tu residencia universitaria en Valencia, tenemos como prioridad que os sintáis como en casa desde el primer día y que viváis esta etapa, a través de todos los servicios, actividades y espacios que ofrecemos.Sabemos que la habitación de un estudiante es uno de los espacios más importantes dentro de su residencia universitaria. Un espacio privado e íntimo, que refleja la personalidad de cada uno. Es tu lugar de lectura, donde aislarte y desconectar de todo, además es probable que sea donde pasas más horas.

Por esta razón, desde tu Colegio Mayor Ausias March queremos darte una serie de ideas para decorar la habitación en tu residencia universitaria en Valencia, para que así puedas crear un ambiente a tu medida en el que te sientas plenamente a gusto.

No te pierdas ninguna de las ideas low cost, con las que no tendrás que gastarte mucho dinero, podrás darle un toque diferente a tu habitación, ya sea habitación especial, individual o doble compartida, ¡no querrás salir de ella!

IDEAS LOW COST PARA DECORAR TU HABITACIÓN DE LA RESIDENCIA

  • Cojines y ropa de cama que dan color

Los cojines y la ropa de cama son piezas fundamentales en nuestro dormitorio, no sólo nos abrigan sino que también decoran y le dan otro aire al dormitorio, cambiando las tonalidades por completo. Jugar con la composición de varios tamaños y tejidos de cojines también es otro aspecto clave que hará que la cama parezca otra.

 

Deco cojines y ropa de cama

  • Mesilla de noche con luz

Tanto si te gusta leer en la cama como si no, una lámpara o flexo de sobremesa es fundamental es algo que no puede faltar en nuestra mesita de noche. A lo que podemos sumarle alguna vela que aporte un plus de calidez al ambiente.

Mesilla de noche

  • DIY (Do It Yourself)

Si eres todo un manitas y te encantan las manualidades, podrás hacer tú propia decoración. Aquí te dejamos algunas ideas por si quieres inspirarte pero hay miles y miles, ¡en Pinterest encontrarás muchas más!

Do it yourself

 

  • Plantas o flores
    Ya sean naturales o artificiales, las plantas dan un toque tranquilo y alegre a cada estancia. Sin duda es una de las ideas low cost perfecta, ya que por muy poco dinero estamos dándole un toque personal a nuestro dormitorio. Las que aparecen en la parte derecha de la foto son de IKEA.

Plantas deco habitación

 

  • No olvides enmarcar tus recuerdos
    Solo tenemos que elegir un marco de fotos que nos guste, uno o varios, y pensar qué composición de fotos vamos a poner. No solo podemos sacar fotografías sino también alguna lámina o frase que nos guste impresa para colocarla en nuestro marco. Además, podremos ir renovándolo siempre que nos apetezca.

LAMINAS

FOTOGRAFÍAS

Ahora que ya tienes algunas ideas para decorar o re-decorar tu habitación en el Ausias, esperamos que te hayas inspirado y consigas personalizarla a tu gusto.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad