recorrer valencia en un solo día

Los mejores planes para recorrer Valencia en un solo día

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Valencia es un paraíso turístico, gastronómico, artístico y cultural que ha ido aumentando su popularidad con el paso de los años. Una ciudad que lo tiene todo para nuestros estudiantes en el Ausias March, y que por ello, en este post te damos ideas y te planificamos un día entero lleno de planes para disfrutar en Valencia, no tendrás que pensar en planes para divertirte en el fin de semana. ¡Toma nota!

Los mejores planes para un día en Valencia 

 

¿Cómo nos movemos por la ciudad?

Ya que nos pasaremos el día llendo de un lugar a otro, conviene utilizar algún medio de transporte. Como por ejemplo, el Valenbisi, autobús, metro o incluso alquilar alguna moto.

 

¡Desayuno con vistas! 

Imprescindible desayunar para empezar la mañana con energía, y qué mejor que hacerlo en un lugar bonito con una amplia oferta de platos. Puedes elegir entre un montón de lugares, los más conocidos son: La Más Bonita, Dulce de Leche Boutique Ruzafa, La Petite Brioche, La Rollerie, etc.

Lo mejor del desayuno en la Más Bonita es que al terminar puedes disfrutar dando un paseo por la playa de Patacona. Allí encontarrás un montón de restaurantes para comer o para visitar otro día.

 

Nos adentramos en la ciudad

Disfrutar de Valencia incluye también recorrer sus calles más antiguas, como es la zona de El Carmen. Un barrio que destaca por tener un encanto único y por estar lleno de comercios, bares y restaurantes. 

 

Atardecer mágico

Nos desplazamos del centro a La Albufera de Valencia, un lugar maravilloso donde poder disfrutar del paisaje que nos ofrece. Además, de camino nos encontraremos con las vistas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Si llegas a buena hora, en La  Albufera puedes dar un paseo en barca, en bici o a pie para conocer todo el Parque Natural. Desde ahí, el atardecer es impresionante y podrás hacer todas las fotos que quieras, ¡parecerán postales!

Esperamos que disfrutes de tu día recorriendo y disfrutando del maravilloso ocio en Valencia. Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos, planes y eventos que tenemos para ti, ¡sigue nuestro blog!

gifbanner-cmau

Los mejores planes para recorrer Valencia en un solo día
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad