los mejores restaurantes japoneses de valencia para estudiantes

Los mejores restaurantes japoneses para estudiantes en Valencia

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Sabemos que cada vez son más las personas que se suman a la moda de la comida japonesa, concretamente al sushi. Desde tu residencia universitaria en Valencia, queremos facilitarte una mini guía con los mejores restaurantes japoneses en la ciudad de Valencia, para que puedas probarlos todos y descubrir platos diferentes.

No hay duda de que la cocina japonesa cada vez triunfa más en Valencia, y es que estas especialidades ofrecen una mezcla de sabores diferentes, con una textura muy apetecible, platos exóticos con un sabor fresco. Uno de los beneficios que tiene, es que no es comida rápida sino alimentos que resultan saludables, y además destaca toda la variedad que ofrecen en cada lugar, con productos de primerísima calidad.

Ahí van algunos de los restaurantes japoneses que no te puedes perder en Valencia: ¡Toma nota y no te pierdas ninguno! 

 

Ao Yama

ao yama restaurante valencia

Es uno de los restaurantes más conocidos de Valencia, que destaca por ofrecer un gran servicio y por presentar un amplio buffet libre y de calidad, además su precio es bastante económico en general sobre todo de lunes a viernes. Pudiendo elegir entre dos tipos de menú: Uno a 11,90 € y otro a 19,90€.

Ao Yama cuenta con más de 50 platos entre los que elegir, especializados en sushi y sashimi.

En Valencia hay dos restaurantes Ao Yama, uno en la calle Joaquín Costa, 3 y otro en la calle Conde Altea, 40.
Desde tu Colegio Mayor Ausias March, puedes desplazarte con el bus número 93 hasta ambos restaurantes pero el más cercano es el de la C/Joaquín Costa, 3 a 19 minutos de distancia.

 

Miss Sushi

miss sushi valencia

Se trata de uno de los restaurantes japoneses más amplios, con una gran carta que ofrece más de 300 exquisitas propuestas preparadas al momento. Disponen de servicio online para que puedas disfrutarlo en tu residencia universitaria en Valencia.

En Valencia encontramos cuatro restaurantes Miss Sushi: Miss Sushi Blasco Ibáñez, Miss Sushi Cánovas, Miss Sushi Cortes Valencianas y Miss Sushi en Heron City. ¡Elige el más cercano y disfruta de un buen sushi!

 

Doraya Japan 

doraya japan restaurante en valencia

Doraya Japan ofrece una carta muy variada, desde platos calientes, sushi, temaki/Sashimi, maki, rolls, combinados, hasta Doraya Wok, ¡y muchos más!

Podrás disfrutar de este restaurante en la dirección: Avda. Blasco Ibañez, 61-63, 46021, o bien elegir el servicio a domicilio. 

 

Kamon

kamon restaurante en valencia

Destaca por ser uno de los mejores restaurantes japoneses que fusiona la cocina japonesa y la mediterránea en Valencia, tanto por la comida como por el servicio. Con un menú espectacular, tartar, gyoza, tempura de cangrejo, Ramen, niguiris, makis, y un montón de platos sorprendentes y exquisitos que rompen con lo establecido.

El local se caracteriza por su gran ambientación y toda la atención por parte del personal. Su precio no es tan económico como los restaurantes anteriores pero merece la pena conocerlo. Dirección: Calle Conde Altea, nº42, 46005 Valencia.

Ahora que ya conoces los restaurantes japoneses más famosos de Valencia, esperamos que disfrutes al máximo de vuestro sushi, ramen, sashimi, y de toda la variedad de platos que existen.

Recuerda que si quieres conocer todo lo que puedes hacer desde tu residencia universitaria en Valencia y otros consejos que tenemos para ti, sigue nuestro blog.

¿Te ha resultado útil?

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad