residencia estudiantes valencia competiciones deportivas upv

Nuestra residencia de estudiantes en Valencia vuelve a la competición deportiva

Spread the love

A partir de hoy 15 de octubre se inician las competiciones deportivas universitarias y el Colegio Mayor Ausias March vuelve a la carga después de cinco años de ausencias.

Nuestra residencia de estudiantes en Valencia, siempre al lado de las actividades de la mano de uno de nuestros servicios más destacados, ha estado muy ligada al deporte.

Esto se puede demostrar con nuestro espacio de gimnasio dentro del propio Colegio Mayor, así como las clases allí impartidas, el servicio de nutricionismo y, cómo no, el apoyo a las competiciones en el propio lugar de estudios.

Así, volveremos a competir y a estar representados por nuestros colegiales en las ligas internas de la Universidad Politécnica de Valencia tras llegar a un acuerdo con esta importante y reputada universidad de Valencia.

Las competiciones deportivas en las que CMAU estará presente son:

  • Fútbol Sala Masculino
  • Fútbol 7 Masculino
  • Baloncesto Masculino

Nuestra residencia de estudiantes en Valencia abonará 40 euros de los 60 euros totales que cuesta la inscripción de cada uno de los participantes.

Y es que, como siempre decimos, el deporte es una fantástica excusa para desconectar, sentirse bien generando endorfinas, relacionarse con otras personas e integrarse con un colectivo con el que compartimos seguro gusto por la actividad.

boton

 

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad