Imagen obtenida de Google imágenes

Trece Valencia, mucho más que un restaurante

Como sabemos que la vida estudiantil no solo es estudiar, hoy traemos una recomendación gastronómica, Trece Food and Concept, para que los estudiantes del Colegio Mayor Ausias March podáis despejaros y disfrutar de una noche diferente en el casco antiguo de Valencia. Aprovecha y disfruta de una agradable noche con amigos antes de los exámenes.

Mucho más que un restaurante, Trece es un espacio de ocio alternativo que aporta fundamentalmente experiencias. Esta ubicado en el mágico barrio de El Carmen, concretamente en la calle Calatrava, 12.  Se trata de un lugar diferente por su decoración, por su gastronomía, por los eventos que organizan y por la filosofía en si del restaurante.

Restaurante Trece Food and Concept, Valencia
Imagen obtenida del Facebook oficial de Trece

Vayamos por partes para entender mejor que tiene de especial este espacio:

La decoración de Trece es una fusión entre industrial y decadente, de estilo muy europeo con mesas grandes pensadas para compartir con otros comensales y fomentar así la conversación. Aunque para los que prefieran una cena en pareja o en grupo ya organizado, también existe la opción de mesas individuales. Todo esta cuidado al mínimo detalle, desde los azulejos hasta la vajilla y cristalería, para conseguir crear un ambiente cálido y familiar.

Decoración del interior del restaurante
Imagen obtenida del Facebook oficial de Trece

La comida, de estilo mediterráneo, está basada en una cocina de elaboración sencilla para comer con las manos. Además, todos sus productos son frescos y nacionales. La carta incluye entrantes entre los que destacan una gran variedad de croquetas y ensaladas; hamburguesas y carnes de raza como plato principal y postres caseros que varían cada día.

Presentación de las hamburguesas
Imagen obtenida del Facebook Oficial de Trece

Si la decoración del local te parece original ¡La presentación de los platos que sirven no te dejará indiferente!

Trece también ofrece una programación de lo más variada en la que se incluyen música en directo, eventos de moda, ciclos de cine y gastronomía, proyecciones, espectáculo y mucho más. Lo mejor es que visites su Facebook para estar al día de los eventos que se vayan organizando.

Eventos en Trece
Imagen obtenida del Facebook de Trece

Además, en el Showroom de Trece o a través de su página web encontrarás  My Bluchers, una línea de zapatos española de diseño low cost, con propuestas muy interesantes para esta temporada de otoño-invierno.

Trece va dirigido a gente de la calle, principalmente grupos de amigos y particulares que simpatizan con la moda, el cine, el diseño, la decoración de interiores o la fotografía.

Por su deliciosa comida, su decoración original, el buen ambiente que se respira y sus muchos eventos, ¡Trece Food and Concept es sin duda uno de esos sitios que tienen que aparecer en tu lista de planes en Valencia!

 

 

 

Deja un comentario