Deporte

Deporte
"Mens sana in corpore sano. Ponte en forma con la amplia oferta deportiva de nuestro Colegio Mayor. Gimnasio, clases y actividades para desconectar y sentirte bien"
En el Colegio Ausias March somos unos amantes de la práctica del deporte. Las actividades físicas son muy importantes en nuestras vidas, pero sobre todo en la juventud. Y es que en la etapa universitaria, además del estudio, mantener un buen ritmo deportivo es sinónimo de bienestar por todos los beneficios que aporta.

El deporte es un hobbie muy saludable para afrontar los retos a los que te enfrentas cada día. Los nervios y el estrés propios de cualquier universitarios son más fáciles de afrontar mediante unas horas de ejercicio diario.

En este sentido, en nuestro Colegio Mayor ofrecemos a los colegiales diferentes fórmulas para la práctica de deporte:

Gimnasio
Disponemos de una sala de máquinas. El gimnasio de Ausias March está a disposición de todos nuestros colegiales y está compuesto por una sala muy completa con máquinas de musculación.

Actividades
Practica zumba y otras formas de ejercicio físico en grupo orientados por un profesor. Además, participamos en eventos deportivos intrauniversitarios con el fin de fomentar el deporte y la diversión sana.

Competiciones universitarias
Inscríbete en las competiciones universitarias de tu centro de estudios y el equipamiento deportivo que necesites corre de nuestra cuenta.

Y es que no importa el motivo, ya sea por salud, por estética o simplemente porque disfrutas con él, el deporte siempre es positivo en tu vida. Por ello, te facilitamos su práctica de diferentes maneras.

Volver
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog
Acepto la política de privacidad

El Blog del Ausias

18
DIC
La Navidad está a punto de llegar, regalos, luces y buen ambiente se respira por…
Leer más »
14
DIC
Un año más la Navidad ya está aquí y desde tu residencia universitaria en Valencia…
Leer más »
6
DIC
Siempre que afrontamos la despedida del año y la llegada de otros 365 días escuchamos…
Leer más »
28
NOV
Hoy en día el mundo está perfectamente conectado gracias a la tecnología, ya no nos…
Leer más »