Valencia a vista de dron

El Ausias a vista de pájaro
El Colegio Mayor Ausias March está ubicado en un entorno privilegiado en la ciudad de Valencia muy próximo a los campus universitarios. ¡Vive una experiencia universitaria inigualable en el corazón de Valencia!

Desde las alturas, un video capturado por dron revela nuestra localización, mostrando su ubicación privilegiada y su proximidad a las universidades y principales puntos de interés de la ciudad.

Con una panorámica imponente, se vislumbra el dinamismo de Valencia: "La Ciudad de las Artes y las Ciencias" y sus edificios históricos, todo ello desde una perspectiva única y envolvente.

Su ubicación estratégica no solo proporciona un acceso fácil a las instalaciones universitarias, sino que también permite a los residentes sumergirse en la cultura y tradiciones de Valencia.

Con el vídeo realizado por dron, se abre una ventana fascinante hacia el Colegio Mayor Ausias March, invitando a explorar sus modernas instalaciones, y sus espacios de convivencia. Es una invitación a descubrir un lugar que puede convertirse en un hogar y se combina con la belleza de su entorno, creando una experiencia inigualable en el corazón de Valencia.

Volver
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog
Acepto la política de privacidad

El Blog del Ausias

19
DIC
La elección de una residencia para estudiantes es crucial para los estudiantes que buscan no…
Leer más »
12
DIC
Valencia, una ciudad conocida por su rica historia e increíble cultura, se transforma durante la…
Leer más »
14
NOV
El momento de comenzar la universidad es emocionante, lleno de nuevas experiencias y desafíos. Uno…
Leer más »
7
NOV
El paso a la universidad es una etapa emocionante en la vida de cualquier estudiante.…
Leer más »