william-white-34988-unsplash

Discotecas de moda en Valencia para universitarios

Spread the love

A la hora de comparar ciudades, Valencia es una de las que encabeza la ciudad perfecta para que los jóvenes estudiantes disfruten de su etapa universitaria, así como de todas las ventajas, actividades, ocio y lugares encantadores que ofrece esta ciudad.

Cada semana en Valencia, es una nueva y nunca mejor dicho, porque siempre hay novedades para que los estudiantes de nuestra residencia de estudiantes en Valencia se lo pasen en grande. Son numerosas las discotecas que más de moda están en la capital del Turia, idóneas para universitarios, y por ello, hemos querido seleccionar las mejores que no os podéis perder.

matty-adame-274356-unsplash

La3 Club 

Hace más de siete años que fue abierta LA3, siempre ha sido considerada como referente en la música electrónica de la ciudad. Si asistes en fin de semana, lo más recomendable es comprar entrada anticipada para evitar colas.

Agenda Club 

Como su nombre nos indica, una discoteca que tiene que formar parte de tu agenda semanal. Destaca por su buen ambiente universitario e internacional. El local cuenta con varias salas, desde música Disco, Funk, Hip-Hop, House y la mejor música electrónica de la ciudad. Agenda comienza los martes proponiendo éxitos de rythm and blues, electric y house, cada día de la semana tiene una programación diferente, ¡de lo más divertido!

Indiana 

Es una de las discotecas más pisadas por los jóvenes estudiantes, con un ambiente muy original y decoración elegante a la vez que moderna, Indiana ofrece un ambiente para cada gusto. Dispone de tres salas, con música House, Funky y Latino.

Le Premier

Junto con Indiana, Le Premier atrae a miles de jóvenes cada fin de semana. Donde se respira muy buen ambiente y personal. La música también es variada, ofreciendo diferentes estilos como EDM, pachangueo, electrónica y nuevos hits.

Nylon Club

Es inconfundible el ambiente alternativo que se respira en Nylon Club, un espacio formado por dos salas y estilos. Ritmos pop, indie, y los mejores hits. Si eres un apasionado de la música indie, ¡será tú discoteca favorita!

Committee

Discoteca en la que sus días principales de fiesta son los jueves, viernes y sábados. Committee te hará bailar a ritmo del mejor EDM y la mejor música de moda.

Desde la residencia universitaria en Valencia, esperamos que vivas el mejor ambiente en las discotecas más conocidas de Valencia,también puedes consultar diferentes zonas de ocio, festivales y conciertos que ofrece la ciudad.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad