nainoa-shizuru-80385

Valencia, ciudad de la música: bares, discotecas, festivales y conciertos

Spread the love

Si hablamos de las ciudades más idóneas para estudiantes universitarios, una que nos viene a la cabeza es Valencia.  Siempre ligada al carácter abierto de su gente, el buen clima y un gran gusto para el ocio, perfecta para los espectáculos musicales. Valencia dispone de una gran agenda, repleta de días destacados con eventos de todo tipo, ideales para que podamos disfrutar al máximo de una ciudad bonita y muy animada.

Desde la residencia universitaria en Valencia, os acercamos y recomendamos las diferentes zonas de ocio, festivales y conciertos en Valencia. Las zonas más transitadas y populares para salir en grupo con amigos, los festivales más emblemáticos en la primavera y el verano, hasta conciertos muy característicos y novedosos.

Valencia, ciudad de la música: bares, discotecas, festivales y conciertos

Zonas de ocio nocturno en Valencia

Valencia cuenta con numerosas zonas por las que salir en grupo. Después de un largo día de trabajo o estudio lo que más nos apetece es reunirnos con los amigos para desconectar y disfrutar de música y picoteo. Encontramos en la ciudad, un ambiente con un espíritu muy animado que se contagia. Porque no hay excusa, cualquier día es un buen día para salir con amigos en Valencia. No te pierdas los bares que son imperdibles por toda la oferta que ofrecen, disfruta de música, buen ambiente, copas y amigos. Algunas de las mejores zonas famosas y más transitadas son: La zona del Cedro, Honduras, Xúquer, Barrio de Ruzafa, Barrio del Carmen, Cánovas, ¡y muchas más!

fiesta universitaria Valencia

Discotecas de moda en Valencia

Son muchas las discotecas que más de moda están en Valencia, idóneas para universitarios, y por ello, hemos querido seleccionar algunas que no os podéis perder. Como por ejemplo: La3 Club, Sala Noise, Indiana, Le Premier, Nylon, Committee Club. 

fiesta universitaria Valencia

Festivales de música en Valencia

Notablemente populares son los grandes festivales que ofrece la ciudad de Valencia, si todavía no has tenido la ocasión de poder disfrutar de alguno, es el momento. Se caracterizan por el buen ambiente, artistas de gran nivel, espacios donde poder disfrutar del diseño, la ilustración o la gastronomía. Muchos de los festivales son conocidos internacionalmente por su consolidación en el panorama musical, como por ejemplo el Arenal Sound (Burriana) y Low Festival (Benidorm). Por otro lado tenemos el Festival de Les Arts (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia), San San Festival  (Benicàssim, Castellón) y los Conciertos de Viveros de Valencia. Sin duda, todos ofrecen una mezcla de estilos espectacular.

fiesta universitaria Valencia

Salas de conciertos

La música ha sido y sigue siendo fundamental en todas las sociedades y culturas a lo largo del tiempo. Una vez más, Valencia pone a nuestra disposición espacios en los que disfrutar de grandes conciertos, pocas cosas podemos comparar con disfrutar de música en directo en lugares verdaderamente mágicos. Como el Palau de la Música, Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía, Cacino Cirsa Valencia, Sala Jerusalem, Sala  Repvblicca, Loco club, ¡y mucho más!

fiesta universitaria Valencia

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad