11139768_949941228373154_9084293846321350862_n

Éxito de la Fiesta de Gala 2015 del Colegio Mayor Ausias March

Como cada año, en el Colegio Mayor Ausias March despedimos el año académico por todo lo alto.

Y es que, a pesar de que el momento del adiós definitivo todavía no ha llegado, la proximidad de la época de exámenes nos obliga a adelantar esta cita para el disfrute de nuestros colegiales.

La cena de gala de fin de curso es uno de los días más esperados por nuestros estudiantes, quienes saben que este solo es el principio de una velada para el recuerdo.

cena de gala 2015 Ausias MarchDesde el colegio nos encargamos de organizar este momento a conciencia. Para ello, además de una cena de exquisitas miniaturas, entablamos conversaciones con una de las discotecas más populares y prestigiosas de la ciudad, Ánimas Puerto.

Así, conseguimos un fantástico resultado. Risas, felicidad y mucha alegría era todo lo que podíamos respirar en una noche verdaderamente joven y llena de vida y sueños que poco a poco se van cumpliendo bajo nuestro techo.

cena de gala 2015 Ausias MarchEra un día de celebración en esta residencia para estudiantes en Valencia y no falló nada, pues cuando hay predisposición total, positivismo y buena gente, los frutos son tan geniales que nos animan a repetir eventos como este cada año.

Y es que, como se puede comprobar en las fotos de esta noche, parece que todas las buenas vibraciones e ilusiones de la ciudad se congregaron en nuestro gran hogar durante unas horas.

Universitarios que se sienten cómodos, grupos de amigos antes que compañeros de residencia, porque Ausias March es una experiencia vital continua que, seguro, ninguno de ellos, ni nosotros mismos olvidaremos jamás por muchos años que pasen.

1 Comentario

Deja un comentario