planes de ocio de Valencia

Fin de exámenes: Disfruta de los mejores planes de ocio en Valencia del 15 al 21 de junio

Ha llegado la hora de aprovechar el verano. Tanto si has terminado tus exámenes como si aún sigues inmerso, disfrutar de los planes que Valencia tiene para ti siempre será una buena manera de de distraer tu mente durante unas horas.

Y es que, ya sea a modo de premio por haber finalizado el curso, como para descansar tu mente y coger fuerzas para tus ratos de estudio, disfrutar de todo aquello que Valencia nos tiene preparado es una obligación.

En este sentido, te animamos a que te organices, ya que eso será lo más importante. Si sabes administrar tu tiempo, hay momentos para todo. Una decisión que tus resultados agradecerán, pues tan malo es agotar tu cabeza con un estudio muy intenso, como dejar los libros olvidados y querer hacer el esfuerzo inhumano el día de antes.

Por todo ello, desde Ausias March, unos enamorados de nuestra bonita ciudad de Valencia, vamos a contarte todos los planes de ocio que puedes hacer durante esta semana ¿Te animas a vivir Valencia? 

Playas de Valencia
planes de ocio de ValenciaEsta es una opción siempre muy presente. Disfrutar de una buena temperatura al sol, coger algo de color y darnos un buen baño en las geniales aguas del Mediterráneo son lujos a coste cero que no podemos dejar pasar.

Elige la playa de Valencia que más te guste

Ruzafa Fashion Week: Del 16 al 20 de junioplanes de ocio de ValenciaVive la moda de la mano de uno de los barrios de Valencia más populares.

Más información en la web oficial del evento

València Vibrant: Viernes 19 de junio (09:00 horas)planes de ocio de ValenciaDespués del resultado de las pasadas elecciones, 25 personalidades se reunen en La Rambleta para tratar el futuro de la ciudad. El acto concluirá con el concierto de Maronda y el precio total de esta jornada es de 10 euros.

Más información en la web oficial del evento

Valencia Cuina Oberta 2015: Del 18 al 28 de junioplanes de ocio de ValenciaEdición número 12 de esta propuesta para todos los paladares. Valencia Cuina Oberta permite disfrutar de una gran variedad de restaurantes de la ciudad, incluso de todas las estrellas michelín de Valencia, a unos precios realmente asequibles.

Más información en la web oficial del evento

Cinema Jove 2015: Del 19 al 26 de junioplanes de ocio de ValenciaQuizás esta sea una de las propuestas más atractivas de la semana. Valencia acogerá la edición número 30 de este festival dedicado al séptimo arte.

Más información en la web oficial del evento

Incubarte: Del 18 al 21 de junioplanes de ocio de ValenciaEl barrio valenciano de El Carmen celebrará este festival de arte independiente. Se trata de la séptima edición y en él se podrán disfrutar de artes plásticas y visuales.

Más información en la web oficial del evento

Ruta del Tardeo: Hasta el 21 de junioplanes de ocio de ValenciaToma tapas y copas a precios muy asequibles en diferentes locales de la ciudad de Valencia.

Más información en la web oficial del evento

Exposición ‘PIXAR: 25 años de animación‘: Hasta el 30 de agostoplanes de ocio de ValenciaVive el universo PIXAR a través de un genial recorrido por su historia. Esta exposición se realizar en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

Más información en la web oficial del evento

VI Volta a Peu Levante UD:  Domingo 21 de junio (09:00 horas)planes de ocio de ValenciaEvento perfecto para los más deportistas. Actívate en la mañana del domingo con una carrera por las calles de Valencia.

Más información en la web oficial del evento

¿Qué te parecen todas las propuestas de ocio que Valencia tiene preparadas para esta semana? Disfruta de todas o alguna de ellas para sentir de cerca toda la vida que tiene nuestra ciudad.

 

Deja un comentario