Las mejores actividades en las playas de Valencia

Las mejores actividades de verano en las playas de Valencia

Metidos ya en pleno verano y después de haber dicho ‘adiós’ tanto a los exámenes como a los arduos procesos de matrículas es tiempo para que disfrutéis del verano y sobre todo de la gran variedad de playas que ofrece la Comunidad Valencia y por supuesto la ciudad de Valencia.

De hecho, el Paseo Marítimo de Valencia se está convirtiendo desde hace un lustro en un punto concreto que hay visitar sí o sí. Además, la irrupción de la playa de la Patacona ha hecho que la oferta de ocio en las playas de la capital haya aumentado hasta niveles insospechados. Pero hay algo más que probablemente no sepáis. Y es que en Valencia no se va a la playa a tomar el sol y bañarse. En Valencia se disfruta de la playa.

¿Alguna vez os habéis imaginado haciendo Yoga, Tai-chi o Pilates sobre la arena de las playas? Pues en Valencia todo es posible. Desde el Ayuntamiento y la Fundación Deportiva Municipal se han propuesto haceros saltar, relajaros y sudar con diferentes actividades. Eso sí, con un horario específico para evitar posibles sustos con el calor. Las actividades que ahora repasaremos comienzan con un horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 11 y tienen una nueva sesión desde las 19:30 h hasta las 21:30 h. Así, el sol nos dejará disfrutar de todas las actividades.

Actividades en las playas de Valencia

Huyendo de los típicos planes de tomar el sol y bañarse para poder volver a la toalla a seguir recibiendo los rayos, Valencia ofrece la posibilidad de hacer actividades de todo tipo siempre relacionadas con el uso del cuerpo para no dejar de sentirnos activos pese a la época estival. Y es que, ahora, en la zona de las instalaciones de Valencia BeachBol se puede practicar Yoga, Tai-chi, Pilates, Fitness Latino, Gap o Cross Training. Sin duda, una combinación de relajación y excitación que baila en una variedad espectacular. De lunes a domingo de 9 a 11 h y de 19:30 a 21:30 h con horarios reservados para cada actividad.

HORARIOS

Pero si lo que os gusta es ir al ocio asegurado en la playa, en Valencia podéis prepararos con una pelota y unos buenos pantalones cortos. Y es que las instalaciones de Valencia BeachBol ofrecen hasta 18 pistas para poder jugar a Vóley Playa y también un espacio reservado para poder jugar al Fútbol Playa. Y por si fuera poco y lo que os gusta es trabajar dentro del agua, en las playas de Valencia también existe la opción de realizar actividades como kitesurf, pádel surf o tablas de windsurf.

Sin duda, Valencia y sus playas ofrecen la posibilidad de tener no un verano diferente, sino cambiar la rutina de la toalla, el agua y las cremas de protección solar. ¡Disfruta del verano más activo y deportivo en la capital del Turia!

Deja un comentario