UPV - Colegio Mayor Ausias March

Matriculas: Precios Razonables

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Los rectores de las universidades españolas piden el fin de las medidas excepcionales que afectan al estudio, la actividad docente y la investigación

Tras cumplirse el pasado 20 de abril dos años de la aprobación del Real Decreto Ley 14/2012 de «medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo» y ante las afirmaciones gubernamentales de perspectiva de mejoría económica en España, los rectores de las universidades españolas piden la finalización de dichas medidas, que afectan al estudio, la actividad docente y la investigación.

En especial, las universidades consideran dolorosas y difícilmente justificables las medidas que afectan a los jóvenes. El incremento de los precios públicos de los grados y, muy encima de ellos, el de los másteres, afecta a sus posibilidades formativas en un momento especialmente negativo para el empleo.

Esperamos que esta noticia haya sido de tu interes y recuerda, somos el Colegio Mayor Ausias March, más que una simple residencia de estudiantes en Valencia, somos el Colegio Mayor de Valencia. Tu casa Universitaria en Valencia.

Únete a la COMUNIDAD AUSIAS MARCH porque “SOMOS AUSIAS”

Colegio Mayor Ausias March
Avda. Cataluña, 30
46021 Valencia (España)
Tel: 96 369 54 08
Fax: 96 369 54 08
www.cm-ausiasmarch.com
colegiomayor@cm-ausiasmarch.com

Deja una respuesta

Acepto la política de privacidad