Pack lunch

Pack Lunch: Un servicio de comida en la universidad para ayudar al estudiante

Nadie le cuenta a un estudiante de un colegio lo que va a ocurrir cuando llegue a la universidad. Se le dice que será más complicado, que conocerá a gente nueva, que tendrá más responsabilidades y que deberá adaptarse a ambientes diferentes. Pero no es fácil transmitir a un recién entrado en la educación superior que sin darse apenas cuenta, sentirá cierto peso de responsabilidad y madurez nunca antes experimentada.

Ahora todo el mundo espera algo más de él, aunque sea de forma silenciosa. Más esfuerzo, menos quejas, más capacidad de trabajo, menos pereza, más fuerza de voluntad. En resumen, se espera que haya madurado de golpe, que sea capaz de hacer todo.

No todo el mundo puede sacar ese empuje, pero la tarea de profesores y compañeros es ayudar al nuevo alumno a aprender cómo hacerlo sin que su rendimiento y su ilusión se queden por el camino.

Desde el Colegio Mayor Ausias March sabemos por lo que pasa el alumno. Miles de jóvenes han entrado en nuestras instalaciones a compartir esa magnífica etapa de su vida entre nuestros muros y conocemos esa sensación al dedillo, por lo que nos esforzamos por ayudar a que la transición sea lo más llevadera posible.

Por ejemplo, los estudiantes tienen su cabeza puesta al 100% en los trabajos, prácticas, exámenes, reuniones y clases que hacen que cada semana sea una cuenta atrás llena de presiones y obligaciones.

Nosotros intentamos despejar todas las distracciones que pueden hacer que el alumno no consiga su objetivo de forma clara, ayudándole en su día a día. Si debe quedarse en la universidad a una clase, a hacer un trabajo o a estudiar, nos preocupamos porque coma de forma correcta y saludable.

Su rendimiento pasa también por una nutrición a medida y si bien dentro de nuestras instalaciones nos tomamos muy en serio la alimentación de los alumnos, lo hacemos también cuando no están en el Colegio Mayor llevándoles la comida a donde estén.

Se trata del Pack Lunch, con el que ofrecemos tanto un servicio más rápido de picnic, con un bocadillo, fruta y bebida, como un menú completo de lo que hubiera comido si hubiera estado en el Colegio Mayor y sin costes añadidos.

Todo para que el alumno siga sus obligaciones sin preocuparse lo más mínimo en la comida, en llevar dinero o en malgastar tiempo haciendo colas. El Pack Lunch, una oferta única en las residencias de Valencia, lleva hasta cualquier universidad la comida que el alumno necesita sin más trámite y pudiendo avisar hasta las 13:00 del mismo día.

El Colegio Mayor Ausias March vela por el bienestar del alumno de muchas formas diferentes pero con una única misión, que cumpla sus objetivos en esta nueva etapa llena de madurez y responsabilidad necesaria. Mientras el alumno estudia, nosotros nos ocupamos del resto.

Deja un comentario