Ocio

Ocio
"Los años de universidad son mucho más que estudio. Disfruta de tu tiempo de ocio con los planes y espacios de Ausias March"
En tu etapa académica los estudios son muy importantes, pero hay vida más allá de los libros. Emplear tiempo en ocio es también muy recomendable para despejarte y socializarte con compañeros y amigos.

En este sentido, desde el Colegio Mayor Ausias March contamos con espacios y planes dedicados al recreo de nuestros universitarios. No pierdas la oportunidad de conocer a gente nueva, explorar y saber más acerca de nuestra ciudad, así como emplear tus horas de tiempo libre en las instalaciones de nuestro gran hogar.

Valencia tiene mucho que ofrecerte y no puedes obviar sus lugares más turísticos y atractivos. Apúntate a todas las actividades que organizamos y saca el mejor partido a tu estancia.

Ven a la zona de cafetería y haz un descanso de tu estudio. Tómate algo con tus amigos e intercambia impresiones de tu jornada, mira la televisión en compañía de otros colegiales y disfruta de tu break particular.

Además, si en lugar de descansar prefieres estar más activo, en el área de juegos de Ausias March disponemos de una videoconsola, futbolín, diana y otras perfectas alternativas como juegos de mesa.

Por su lado, los más deportistas pueden emplear su tiempo libre para ponerse en forma en nuestro gimnasio. Nuestra sala de máquinas es de uso gratuito para los colegiales de Ausias March y se encuentra totalmente equipada, además de contar con el complemento de diferentes clases.

Disfruta de tu etapa universitaria más allá de los estudios
Generamos el mejor ambiente de ocio en el área de juegos
Asistencia informática profesional y personalizada
Comparte grandes momentos con tus compañeros en nuestra cafetería
Volver
Los mejores consejos y novedades para estudiantes
Si eres universitario y vives en Valencia, no te puedes perder las entradas de este blog
Acepto la política de privacidad

El Blog del Ausias

18
DIC
La Navidad está a punto de llegar, regalos, luces y buen ambiente se respira por…
Leer más »
14
DIC
Un año más la Navidad ya está aquí y desde tu residencia universitaria en Valencia…
Leer más »
6
DIC
Siempre que afrontamos la despedida del año y la llegada de otros 365 días escuchamos…
Leer más »
28
NOV
Hoy en día el mundo está perfectamente conectado gracias a la tecnología, ya no nos…
Leer más »