Ampliamos nuestro ancho de banda en un 250%

Ampliamos nuestro ancho de banda en un 250%

En el Colegio Mayor Ausiàs March estamos a vuestro servicio ofreciendo siempre las mejores calidades y diferentes posibilidades para que el día a día sea más que llevadero. De hecho, nuestro mayor objetivo es que nuestro colegio sea el fiel reflejo de vuestras casas. Por eso, en el CM Ausiàs March hemos dado un paso más también en lo que se refiere al servicio de Internet y hemos aumentado nuestro ancho de banda para dar mayor capacidad de respuesta al servicio de Internet.

Para que nuestros colegiados podáis estar lo más conectados posibles no hemos dado un paso cualquiera. En el CM Ausiàs March hemos dado un paso gigante, concretamente un paso de un 250%. Y es que nuestro ancho de banda ha pasado de 200 megas (Mbps) a 500 Mbps. Sin duda, un crecimiento muy grande que permite tener una mayor velocidad de conexión. Sabemos lo importante que es el servicio de Internet y sobre todo el WiFi en la vida de un estudiante. Ahora, en cada rincón de nuestro colegio se puede consultar toda la información requerida para los trabajos, estar siempre pendiente de la última hora y por supuesto desconectar del día a día hablando con los amigos o familiares.

De hecho, la mejor franja horaria para disfrutar de nuestro nuevo y mejorado servicio de Internet es desde las 20 h a las 24 h. La mayoría de nuestros colegiados ya están instalados o en sus habitaciones o en nuestros diferentes lugares después de un día de clase y pueden disfrutar de la mayor rapidez de nuestro servicio de Internet y WiFi para poder compartir sus vivencias con sus familias o sus amigos. Además, es el momento para repasar los últimos apuntes enviados o para recoger toda la información de ese trabajo que casi puede llegar a ser una desesperación.

Sin duda, en el CM Ausiàs March seguimos a vuestro servicio y siempre buscando lo mejor para que la comodidad sea la mayor. Ahora, la comodidad se traslada por todo nuestro edificio con el mejor servicio de Internet y WiFi.

Recuerda que puedes consultar nuestra gran variedad de servicios para tu comodidad haciendo click aquí.

Deja un comentario