Planes de Primavera en Valencia

¿Qué hacer esta Primavera en Valencia?

En el blog del Colegio Mayor Ausiàs March nos preocupamos por informaros sobre las mejoras que implantamos en nuestro centro, como nuestro crecimiento en el servicio de WiFi e Internet. Pero, como bien sabéis, también nos preocupamos por el ocio y por las grandes y diversas opciones que os ofrece la ciudad de Valencia para vuestro uso y disfrute. Ya os hemos contado, por ejemplo, las mejoras con la implantación del anillo ciclista, cuáles son las mejores terrazas de la ciudad o cuáles eran los mejores planes para las Fallas 2017. Por eso hoy os acercamos los diferentes y atractivos planes que nos ofrece la Primareva como preludio de un verano al que todos queremos abrazar cuanto antes.

XXIX Mostra de Vinos, Cavas y Licores y XVII Mostra de Alimentos Tradicionales

Conocida coloquialmente como ‘La Feria del Vino’, tanto la XXIX Mostra de Vinos, Cavas y Licores como la XVII Mostra de Alimentos Tradicionales aglutina la mayor calidad en comida y bebida junto con alimentos de toda la Comunidad Valenciana. De hecho, los expertos consideran a esta muestra como la mayor de toda la Comunitat.

En un emplazamiento idílico como es el cauce del río Túria, del 20 al 24 de abril podréis disfrutar de la mejor temperatura con este sol radiante que predomina en Valencia con una copa del mejor vino acompañada por el alimento tradicional que cada uno quiera.

La XXV Feria de Abril

Abril es el mes preferido para los andaluces ya que tienen su particular Feria de Abril justo después de vivir la Semana Santa, pero Valencia también tiene su pequeña Andalucia. De nuevo el cauce del río Túria se convierte en la sede de los mejores planes de la ciudad y del 28 de abril al 7 de mayo todos tendremos una pizca de sangre andaluza. Espectáculos de danza típica andaluza, con la mejor música y un ambiente ideal siempre mezclados con una gastronomía típica del sur de España que hará las delicias de todo visitante.

Festival VESOS en Valencia

Pero no todo va a ser bailar, beber y comer. Durante toda la Primavera podemos disfrutar de muchísimos más planes en Valencia, sobre todo para descubrir una parte cultural que parece estar escondida. Para que esa parte tome protagonismo, entre el 6 y el 7 de mayo podemos devorar el conocido como Festival VESOS. Todos los artistas que actúen en este festival son valencianos o pertenecen a su manera a la Comunidad Valenciana y además es un evento para disfrutar de sus conciertos, obras de teatro, talleres y exposiciones en una gran mezlca cultural.

Deja un comentario