jorda clases autoescuela

El Ausias March ofrece a sus alumnos clases para el carnet de la mano de Autoescuelas Jordá

Vale que ya estás en la universidad, que estés estudiando para tu futuro, que ya no vives con tus padres y que poco a poco tu voluntad se va imponiendo cada vez más en cuanto a ocio, pero hay algo que separa la edad adolescente de la edad adulta de forma mucho más consciente.

Se trata de tener o no tener el carnet de conducir. Parece algo nimio, ya que hay muchas personas que llegan a la vejez sin haber tenido la licencia y que han ido adaptando sus necesidades a sus posibilidades de transporte.

Pero por lo general, casi todo el mundo necesita tener el carnet. Lo ven en ocasiones como un símbolo de independencia, de responsabilidad y madurez que brilla por sí solo, tanto que en muchas ocasiones se convierte en todo un premio al llegar a la mayoría de edad.

No hay que dejar pasar que sacarse la licencia no es algo que pueda tenerse de un día para otro y quien más y quien menos ha sudado la gota gorda para poder aprobar. O bien porque no es capaz de asimilar el manual o porque la práctica se le atraganta, a veces tener el carnet de conducir en la cartera se complica más de lo deseable.

Si el Colegio Mayor Ausias March se preocupa del bienestar de sus alumnos y les da las herramientas para que puedan disfrutar, estudiar y combinar el ocio con sus obligaciones, en la ‘batalla’ del carnet no va a dejar a los colegiales solos.

Aquellos que estén interesados en disponer de la licencia de conducción podrán recibir las clases teóricas en el Colegio Mayor Ausias March con la ayuda de la Autoescuela Jordá, líder en su sector y toda una referencia en Valencia, con descuentos de hasta un 50%.

Se trata de un servicio que el Colegio Mayor ofrece desde hace diez años y que permite que los colegiales puedan, sin moverse de su casa en Valencia,  recibir la mejor preparación teórica posible para enfrentarse al examen y superar la primera parte del carnet de conducir de la mano de los profesionales más cualificados del sector.

Quienes superen el examen teórico y quieran hacer prácticas con la Autoescuela Jordá serán agasajados con una serie de prácticas gratuitas que hará más llevadero el coste económico del carnet de conducir.

Y no solo eso. Al recibir las clases de los profesores con mejor experiencia junto con sus compañeros de residencia, se sentirán arropados y ayudados en todo momento.

Quien esté interesado puede acudir a la reunión que se celebrará el próximo martes 16 de septiembre en el Salón de Actos del Colegio Mayor Ausias March a las 21:30 horas de la noche.

Nunca antes ha sido tan sencillo estar como en casa, sacar adelante las asignaturas y además, poder aprobar el carnet de conducir a un precio especial.

Deja un comentario