palau-de-la-musica-fachada

Las mejores salas de concierto en Valencia

Si estudias en Valencia seguro que entre tus planes de ocio favoritos, como sucede a los estudiantes de nuestra residencia de estudiantes en Valencia, está el hecho de asistir a un buen concierto de música. Y es que la ciudad del Túria se caracteriza por ofrecer una amplia oferta de salas en las que la buena música no falta.

Hay que tener presente que la música ha sido y es uno de los pilares de todas las sociedades y culturas. En Valencia podemos encontrar numerosos espacios que nos permiten disfrutar de conciertos de todo tipo. Entre ellas destacan algunas como el Palau de la Música, el Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía, el Loco Club y muchas otras.

Palau de la Música

En el Palau de la Música puedes disfrutar de conciertos de todo tipo. Se trata de una que se caracteriza por ofrecer una oferta amplia que va desde los conciertos de ópera y música clásica a opciones más comerciales. Está ubicado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.


Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía

El Auditorio del Palau de les Arts Reina Sofía también es un lugar de imponente aspecto que se caracteriza por ofrecer conciertos de ópera. En concreto se trata del que está considerado como el teatro de la ópera en Valencia y la sede de la orquesta de la Comunidad Valenciana.


Sala El Loco

La Sala El Loco es una de las más míticas de Valencia. Sobre todo acoge conciertos de música rock, indie e independiente y se ha convertido en un verdadero santuario entre los jóvenes de la ciudad. Se trata de un local ubicado en la calle Erudito Orellana. Además este local tiene entre sus puntos fuertes el hecho de que no se olvidan de los nuevos talentos y por ello buscan su promoción de manera continuada.

Sala Repuvblicca

La Sala Repuvblicca se ubica en el polígono industrial de Mislata y se caracteriza por acoger conciertos de todos los estilos. Basta con echar un vistazo a su calendario de próximos eventos para uno darse cuenta de ello. Eventos en los que podemos ver actuaciones de Fito y Fitipaldis, Extromoduro, Pereza… Si te gustan los conciertos no puedes perder la opción de acudir a alguna de las actuaciones que desde esta salan ofrecen a todos los amantes de la buena música.

¡Anota todas estas salas de conciertos si te encuentras en la ciudad y eres amante de la buena música porque desde nuestro Colegio Mayor en Valencia sabemos que las vas a visitar y mucho en los próximos meses!

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad